Ven al famoso espectáculo del Circo del Sol en Málaga

  • 06/07/2018
  • 0

El Circo del Sol es un espectáculo sumamente famoso por su excelencia y variedad. Por primera vez, dicha exhibición tendrá lugar en España, y Málaga es una de las ciudades seleccionadas para albergar este circo.

Este año, se sabe que el Circo del Sol superará todas las expectativas que se tienen en torno a él, ya que en el escenario se podrán apreciar casi 50 profesionales; desde cantantes, interpretes, comediantes y actores, hasta acróbatas expertos y músicos. Así que, en este espectáculo, además de calidad, habrá bastante variedad.

Como si fuera poco, en la presentación estará el atractivo “TOTEM”. Este espectáculo básicamente trata en cómo ha evolucionado la especie humana, ya que los personajes evolucionan dentro del escenario invocando a una tortuga gigante, porque esta es el emblema del inicio de culturas y civilizaciones arcaicas. En pocas palabras, es el proceso progresivo que han tenido las especies, o al menos, así lo afirman ellos.

Este espectáculo hará que mucha gente venga de otras provincias, por lo que el alquiler de coches Costa del Sol es la mejor opción para tener una movilidad cómoda y a un muy buen precio, y si no, alquilar coche Gibraltar es otra alternativa recomendada.

Tenemos que tener claro que el espectáculo que ofrece el Circo del Sol es único en lo suyo, por lo que podemos estar viendo un referente mundial dentro del mundo circense. Una buena forma de poder acudir a este evento es comprar las entradas en el mismo momento en el que salgan a la venta ya que como te lo pienses seguro que se acaban. Podrás adquirir las entradas a través de distintos puntos en internet, así como en la propia entrada del circo.

Otros planes de Ocio

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia