Consejos para elegir su seguro de automóvil

  • 23/06/2018
  • 0

Antes de concertar una cita con un seguro de autos o comenzar a analizar las diferentes tarifas ofrecidas, debe determinar su tipo de vehículo (modelo, automóvil nuevo o usado, etc.) y considerar su situación personal (conductor joven, conductor). con malus, etc.). Es necesario que establezca este "inventario" porque las tasas varían mucho dependiendo de estas dos variables.

Haga una comparación con su antiguo contrato

Si ya tiene un automóvil y desea cancelar su contrato con su aseguradora actual, enumere los motivos por los cuales no puede encontrar su cuenta. Esta lista le permitirá ver qué garantías necesita absolutamente.

Realice una simulación

Para simular con una aseguradora potencial, debe comunicar varios parámetros: ¿es su vehículo nuevo o usado? ; ¿Eres el conductor principal? ; ¿Cuántos kilómetros viajas cada año? ; ¿Tienes algún bono o penalización? etcétera

Es importante comunicarse con precisión sobre esta información, para que no tenga demasiada o poca seguridad.

Realizar simulaciones con varias aseguradoras le permitirá determinar el seguro de automóvil que mejor se adapte a sus necesidades, sin perjudicar demasiado su billetera.

Juega la competencia

Sin embargo, no se concentre demasiado en el precio porque el seguro más barato no será necesariamente el mejor. No es necesario, por lo tanto, firmar la primera oferta interesante para usted.

Cuando esté seguro de su elección, y del seguro por el que va a optar, no dude en aceptar su cotización en otras aseguradoras. Depende de usted ver si pueden alinearse con un competidor.

Verifique el monto de los deducibles

Si el precio de un seguro parece atractivo, verifique el monto de sus deducibles: a menudo son excesivos. Esto significa que, en caso de un desastre, tendrá que gastar cantidades relativamente grandes. Tener una franquicia más asequible, por lo que es mejor pagar más a nivel de garantía.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia