Panel Sandwich Chile para renovación de cubiertas

Nunca antes fue tan sencillo el remplazar una cubierta gracias a las excelentes cara. En Panel Sandwich Chile somos líderes en la fabricación y distribución de paneles termoacústicos a nivel internacional ofreciendo soluciones constructivas de primera calidad y al mejor precio del mercado. Venta directa de tejas termoacústicas, panel para techos, fachadas térmicas y acústicas e incluso paneles frigoríficos.

Entre la gran variedad de paneles termoacústicos que tenemos en cartera, uno de los más demandados en Latinoamérica es el Panel Sandwich Frigorífico, ya que, cumple con las especificaciones más exigentes llegando a soportar temperaturas de hasta los -30ºC. Los paneles frigoríficos están específicamente desarrollados para construcción de frio (salas blancas, cámaras frigoríficas, almacenes frigoríficos, congelaciones y cámaras de ultracongelación). En Chile y resto de países de América Latina más de la mitad de productos alimentarios se conservan en cámaras frigoríficas que a lo largo de todo el año se invierte una gran cantidad de medios para su correcto funcionamiento. Con el Panel Sandwich Chile para cámaras frigoríficas está especialmente diseñado para los ambientes más extremos y los profesionales del sector de la industria agroalimentaria ya confían en nosotros para todos estos proyectos. 

Otro tipo de Panel Sandwich Chile que más ha ganado en popularidad en los últimos años son las tejas termoacústicas. Una cubierta para tejados con la placa superior de acero ondulada en forma de la teja tradicional pero en su interior se encuentran protegidas las espumas rígidas de poliuretano expandido de alta densidad que proporcionan un aislamiento excepcional. Las tejas termoacústicas Chile han sido consideradas como uno de los mejores materiales de construcción para la renovación de cubiertas para tejados en cuanto a la relación calidad-precio. La cara inferior del Panel Sandwich Teja se fabrica en dos acabados: el blanco básico para proyectos más económicos en los que la estética interior no tiene demasiada importancia y del panel teja en acabado en imitación madera para obtener un atractivo impecable.

El Panel Sandwich Chile se fabrica en instalaciones especialmente preparadas para albergar decenas de miles de metros cuadrados. Con todas las medidas se seguridad y calidad para hacer llegar al cliente de cualquier rincón del mundo las chapas sandwich en perfecto estado. Al ser autoportantes, los paneles termoacústicos no necesitan grandes apoyos para ejercer a la perfección su función de cubiertas aislantes. Además, su bajo precio hace muy sencillo su manejo y montaje. Un solo cliente puede cubrir más de 200 metros cuadrados sin problemas en una sola jornada. Las chapas para tejados prefabricados con núcleo de poliuretano cuentan con un sistema de traslapo o solape que garantiza un perfecto sellado y perfecta estanqueidad contra humedades, gotera, etc.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia