4 formas de ligar por internet

  • 13/01/2018
  • 0

Hoy en dia ligar por internet es tan importante como hacerlo en persona por debes saber como empezar y que decir ya que muchas veces no se ve la intencion como se dicen las cosas y se pude malinterpretar.

Usted puede empezar a coquetear a traves de mcuhos por medio por ejemplo exiten aplicaciones para ligar las cuales puedes consultar aqui, tambien hay chats para ligar.

Comience la conversación en línea con:

1. "Usted realmente es (diseñador, jugador de póquer ...) o ya fue a ese lugar?" Intentar descubrir más sobre los intereses personales de alguien muestra interés y admiración por la persona, lo que también puede ser recíproco. De esta manera, usted establece una conexión inmediata con algún aspecto de su vida, y se va a desear impresionar aún más.

2. "No sé si me iba a encontrar, así que tuve que escribir a solo porque sé que también amas ..."Los hombres se sienten seguros y más abierta cuando saben que la mujer que se acerca aprueba su pasión por determinada banda, libro , la película o la película. Además, al decir que no sabía sobre un posible encuentro, usted lo está desafiando sutilmente a hacerlo suceder.

3. "Entonces, vamos a hablar o simplemente mirar a nuestras fotos del perfil todo el día?" Eso rompe el impasse de una manera alegre. La mayoría de los chicos están buscando una excusa para ser invitado a hablar con usted. Así, usted permite que él asuma el liderazgo y lo hace tentado a escribir de nuevo.

4. "Que su cara (o que su visual, gafas, camisa ...), en esta foto ..."El suspenso dará la intriga tono que le causará a estar muriendo para saber lo que está pensando. Y cuando él respondió, diciendo: ¿Qué tiene? Responde con un osado "¡Quiero!" o "Dudo usted ser capaz de sacarlo para mí" y déjelo con una pulga más grande detrás de la oreja.

Espero hayan sido de ayuda para ustedes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia