Las 5 mejores ideas de vacaciones de navidad en la costa del sol

 

Costa del sol se caracteriza por ser uno de los lugares más bonitos de toda España, además de ofrecer a los turistas un sinfín de actividades que no se pueden perder, por eso este artículo colocara una lista de los 5 destinos que resultan una buena opción para vacacionar estas navidades.

Málaga, en época navideña, todo Málaga se viste de fiesta, con hermosas decoraciones, y mucho ambiente navideño. Además hay muchos lugares que se pueden visitar, como la catedral, que permite a los turistas dar un pequeño salto hacia el pasado. Para los más pequeños de la familia está la feria, lugar que tiene las mejores atracciones para niños. Y si no paras ahí alquiler de coches Malaga tiene los mejores automóviles para que continúes la ruta a otros parajes, clic aquí para saber más.

Puedes llegar fácilmente por tierra a Marbella, en donde puerto Banús se viste de rojo, verde y dorado para demostrar su espíritu navideño. El ambiente es totalmente encantador en la plaza de los naranjos, de día es apacible, ideal para pasar un rato en tranquilidad y de noche los aromas y la música se apoderan del lugar.

Por otra parte, Ronda ofrece muchos lugares que visitar, como la plaza de toros, el balcón del coño, el tajo,  puente nuevo, el casco histórico de Ronda, el paseo de Blas Infante, entre otros. Este destino es ideal para aquellas personas que quieran pasar la navidad conectado a la madre naturaleza, la que Ronda tiene paisajes realmente bellos.

Nerja también es una buena opción para vacacionar en navidad. Recomendado para los viajeros que prefieran pasar la navidad a orillas del mar, esta parte de costa del sol tiene muchos sitios interesantes, como la playa de Nerja cuya agua es tan cristalina que podrás ver tus pies, playa el salón o playa calahonda también son lugares muy bonitos.

Por último está Torremolinos, que también ofrece hermosas costas en donde se la puede pasar muy bien. Playa la carihuela, playa lo alamos, el molido del inca, playa playamar, o la playa bajondillo son muy buenas opciones para pasar un lindo momento familiar durante las vacaciones navideñas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia