Los productos que utilizan las Kardashian para cuidar sus increíbles melenas

Sabemos que las espectaculares melenas del clan Kardashian, llevan horas y horas de trabajo de peluqueros, de tratamientos, mascarillas…Pero hemos descubierto unos productos que utilizan que los podemos conseguir en Asos. ¡Toma nota!

Una de las profesionales que cuida las melenas Kardashian es la estilista Jen Atkin, que además es emprendedora y fundadora de la línea de productos para el pelo Quai, la línea que utilizan para su cuidado y que está disponible en Asos.  

Los productos de la línea Quai no llevan sulfatos y contienen keratina inteligente para reparar y aportarle fuerza al cabello. La estilista quiso crear una marca que nos ayudara a estar perfectas de una forma fácil y que estuvieran disponibles para todos los públicos.

Los productos imprescindibles de la firma para el cuidado de tu cabello son:  

Acondicionador Limpiador (Quai)

Este acondicionador no contiene parabenos y protege el color con extracto de semilla de tamarindo, una mezcla de aminoácidos y keratina inteligente. Limpia la melena en profundidad gracias a su complejo Smart Technology y además, lo dejará completamente hidratado. Su precio es de 28 euros.

Aceite de rosa (Quai)

Este aceite es perfecto tanto para tu cabello como para tu piel, conseguirás alisar tu pelo e hidratar tu piel. Este producto contiene aceites de ajenjo, rosa de mosqueta y karité. La forma correcta de aplicarlo es de medios a puntas antes de peinarlo para protegerlo del calor y aportarle la hidratación que necesita. El precio es de 35,13 euros.

Spray alisador (Quai)

Este producto es una mezcla de aminoácidos, pantenol, vitamina E y proteínas hidrolizadas. Lo ideal es rociarlo sobre tu cabello húmedo antes de peinarlo y secarlo para aportarle nutrición y protección. Además, es perfecto para ayudarte a desenredear el pelo y doma el encrespado. Su precio es 29,73 euros. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com5 d diciembre d 2017 a las 15:12 (UTC)
Parecen un poco caros, pero si es verdad que dejan el pelo perfecto no hay que pensar que es un gasto sino una inversión. No tengo mucho en cuenta a la hora de comprar quién lo usa o lo deja de usar. Pero si es verdad que es bueno, miraré en el buscador www.uzzet.com, que los tendrán y me compraré uno para probar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia