Buscando a Bill Gates

  • 03/12/2017
  • 0

Por: Paloma González Loché

¿Baja participación en redes? NO. ¡Bill Gates! Me había costado un mundo saltar del XP al Windows 7 y ya, poco a poco, nos llevábamos bien. Pero llegó una actualización... y me bloqueó varios programas. ¿Resultado? Pasarme al Windows10.

La cosa no es como parece. Te sale una tal Cortana que te pregunta una estupidez... "¿Puedo ayudarle en algo?" —sabes que se trata de un ordenador pero dejando a un lado los tacos y otros comentarios podridos de amargura, sólo se te ocurre decir—: "Sí, ¡cállate!".

Y pasito a pasito a aprender todo aquello que ya sabías y se te daba bien para pasar a un maremágnum que es más de lo mismo (porque no mejora mucho, al menos a nivel usuario común) y te ha llevado UNA SEMANA DE TU VIDA y sin garantías: todavía no sé muchas cosas y me exaspera el no poder partirle la cara a alguien...

¿Acaba todo aquí? ¡Ni de coña! Encima entras en un equipo que parece un móvil de NOKIA, como en la imagen. Sicodélico donde los haya, donde puedes introducir algunas cosas, no las que tú quieres, y otras "volaron" como los juegos, aunque luego te dicen que puedes recuperarlas.

Por no hacer esto muy largo. ¿Saben dónde está el éxito de Samsung? En que van avanzando y avanzando pero NO CREAN problemas al usuario, sino todo lo contrario. Es lo mismo, con nueva mejora haces lo mismo, pero tienes muchísimas más cosas de una versión a otra y, francamente, el cliente... debería estar mimado y no castigado como pasa con Windows.

¿Puede alguien hacérselo llegar a Bill Gates? Busco el sitio pero no lo encuentro.

Recuerdo aquel jueguito que consistía en lanzar tartas en su cara. Lo estoy buscando... porque lo necesitaba pero no doy con él en la red. Si alguien lo encuentra que, por favor, ponga el link. Más que nada por resacirmiento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia