Cómo repercuten los excesos navideños a la salud bucodental

Hay una serie de consejos que damos para tener una sonrisa bonita y una dentadura sana: el cepillado de los dientes después de cada comida es lo fundamental, también debemos evitar alimentos con altos grados en azúcares o en ácidos y por último también es muy importante realizar al menos 1 ó 2 veces al año una visita para revisar y certificar que todo está en orden.

Si eres una persona que ha descuidado su dentadura y uno de sus propósitos de este nuevo año es conseguir una sonrisa sana y bonita le recomendamos que la primera medida que debe tomar sea acudir a un profesional de confianza ya que dependiendo del caso particular el profesional le realizará una revisión exhaustiva y posterior tratamiento a seguir por el paciente para conseguir el objetivo fijado. Si el tratamiento no se sigue y hay complicaciones en casos muy extremos se puede llegar incluso a la pérdida de piezas dentales habría que sustituir los dientes perdidos por implantes dentales Sevilla.

Además del cepillado habitual que es recomendable realizarlo 3 veces al día también es recomendable la utilización del hilo dental, ya que llega a zonas donde nuestro cepillo no tiene acceso, además de la incorporación del uso del enjuague bucal.

Si quieres más información sobre salud bucodental puedes hacer clic aquí.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia