Utilizamos bien los lubricantes intimos

Utilizamos bien los lubricantes esta seria una pregunta que nos hemos hecho miles de veces, si realmente utilizamos bien el lubricante, te aportamos la respuesta sobre los lubricante.

Si somos mas conscientes del uso de los lubricante pero no los conocemos de forma amas exhaustiva, es decir si queremos dejar a nuestra pareja embarazada seguimos utilizando el  lubricante cuando este es contra producente para dejar embarazada a nuestra pareja, es muy sencillo el PH del lubricante es mas bajo que el del esperma movilizado el esperma y no dejándolo mover.

Entre estas preguntas y mas hemos confeccionado una guía actualizable de los lubricantes donde dispones de toda la información de los lubricantes.

Esta es una guía gratuita de acceso universal que puedes consulta en la guía lubricanes íntimos.

También puedes visitar la tienda donde tienes etiquetados y clasificados los lubricantes para utilizarlo de forma adecuada.

Antes de comprar un lubricante visita la guía actualizada de los lubricantes íntimos es una referencia para hacer las cosas lo mas  confortable y seguro.

El uso del lubricante no solo mejora el confort de las relaciones sexuales también mejora el grado de satisfacción en la pareja, podemos emplear el lubricante para cualquier tipo de actividad sexual ya sea en la intimidad como en pareja.

Su utilización nos ayuda reducir la fricción y poder llegar a prolongar el acto sexual.

También lo podemos utilizar para ayudar a nuestra pareja combatir la eyaculación precoz.

Utiliza siempre el lubricante.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia