Los mejores exfoliantes para la piel de 2017

Antes de exponerse al sol y tras el verano, lo ideal es exfoliar la piel para eliminar cualquier tipo células muertas y preparar la piel para la nueva temporada. ¿Sabes cuáles son los mejores exfoliantes?

El exfoliante nos ayuda a renovar la piel y eliminar las células muertas, impurezas, imperfecciones para que la piel luzca sana y luminosa. En el comienzo del verano se recomienda hacer un peeling para preparar la piel para el sol y lucir un bronceado uniforme, y del mismo modo ocurre tras finalizar la etapa estival, tras las largas exposiciones solares se aconseja exfoliar la piel, hidratarla bastante y dejarla sana para el comienzo del otoño.

Para ayudarte en esta tarea, en este post te recomiendo una selección de los mejores exfoliantes:

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Dead Sea Salt Scrub, The Body Shop

Este exfoliante está elaborado con sales del Mar Muerto. Lo recomendable es aplicarlo durante la ducha. El precio es de 24 euros.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Soy Milk & Honey Body Polish, de Kiehl's

Este exfoliante de Kiehl´s cuenta con ingredientes como la leche de soja, miel, karité y joroba los cuales consiguen hidratar y proteger las pieles más secas. Su precio es de 36 euros.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Gel exfoliante de frambuesa y menta de Yves Rocher

Si no tienes mucho tiempo y te da un poco de pereza puedes utilizar este gel de Yves Rocher y exfoliar tu piel mientras te duchas, además su precio es bastante económico 3,95 euros.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Gommage Crusher Cabernet, de Caudalie

Las pepitas de uva y los seis aceites esenciales que contiene dejan tu piel suave y tersa. Destacar que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y su precio es de 25 euros.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Exfonat, de Ami Iyök

Este exfoliante eco contiene limón, menta, aceite de oliva y cáscara de coco micronizada. Su precio es de 68 euros.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Crema exfoliante de pimienta rosa de Apivita

Este exfoliante de Apivita limpia la piel en profundidad y a la vez, la rejuvenecen. El precio de 15 euros aproximadamente.

Los mejores exfoliantes para la piel de 2017: Smoothing Body Scrub de Tata Harper

Este exfoliante contiene ingredientes como: sal rosa del Himalaya y Hawái, polvo de semillas de albaricoque, azúcar orgánico y fibras de arándanos que consiguen eliminar la acumulación de células muertas de la piel. Su precio es de 79 euros.

Por último, un exfoliante para los pies, muy recomendado es Beter:

Este exfoliante para pies está formulado a base de aceite de almendras, glicerina y aloe vera. Con este exfoliante conseguirás eliminar las células muertas de tus pies y suavizarlos. El precio es de 6,10 euros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia