Preinscripciones de la vuelta 2017

recorrido la vuelta 2017 3d

La 72ª edición de La Vuelta volverá a contar con las estrellas ciclistas del momento en su pelotón. 198 corredores, divididos en 22 equipos, que tomarán la salida el próximo 19 de agosto desde Nîmes para luchar por La Roja, el maillot de líder que los acredite como ganadores de la clasificación general de la ronda.

Terminada la fase de preinscripciones, la organización anuncia que, a falta de que se confirmen las alineaciones definitivas, estos son los corredores preinscritos para La Vuelta 2017.

El último ganador del Tour de Francia, cuatro veces campeón en la ronda gala, Chris Froome; el subcampeón de la Grande Boucle, Romain Bardet; el pistolero de Pinto, Alberto Contador, el tridente del Orica-Scott formado por los hermanos Yates y el escarabajo colombiano, Esteban Chaves; los italianos Fabio Aru y Vincenzo Nibali, que ya saben lo que es ganar La Vuelta, el último Rey de la Montaña en el Tour, Warren Barguil y un elenco de outsiders como Rafal Majka, Ilnur Zakarin, Andrew Talansky, George Bennett, Louis Meintjes o Julian Alaphilippe.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia