Dónde comer las mejores paellas en Madrid

La paella es uno de los platos por excelencia de la gastronomía española. El mejor sitio para degustarla es sin lugar a dudas la Comunidad Valenciana, pero en Madrid también puedes encontrar restaurantes que preparan exquisitas paellas.

La paella es un plato típico de la Comunidad Valenciana por eso desde allí han creado la plataforma Wikipaella, donde se defiende el plato, se protege y además, han creado una lista de los restaurantes donde se pueden degustar con total garantía. En Madrid han seleccionado unos cuantos locales donde poder degustar una rica paella valenciana en el centro de España.

La página web de Wikipaella es: http://wikipaella.org/

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Bar Rasell

Plaza López de la Plata, 4

www.barrassell.es

Este restaurante es todo un referente a la hora de comer paella en el barrio de Hortaleza. Destacan sus platos por la calidad de sus ingredientes y por la comida casera que preparan. Por otro lado, sus arroces han sido premiados a nivel nacional por sus sabores auténticos.

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Los Arroces de Segis

Calle Infanta Mercedes, 109

http://restaurantemicasa.es/madrid/

Este restaurante únicamente abre al mediodía, cuenta con un menú de gran calidad y además, elabora unas paellas deliciosas. Este restaurante cuenta con más de 20 años a sus espaldas por lo que experiencia no les falta.

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Samm

C/ Carlos Caamaño, 3

http://restaurantesamm.com/index.php

En este restaurante puedes degustar los sabores levantinos 100%. Este local situado en Chamartín encontrarás con encargo previo todo tipo de arroces, la típica paella, el arroz al horno, arroces caldosos con carne y verdura, etc. Sin duda, si te encanta el arroz tienes que probarlo.

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: El Garbi

Calle de la Infanta Mercedes, 22

http://www.elgarbi.es/el-garbi/

Una de sus especialidades es el arroz a banda, pero también es muy famoso el del senyoret. En definitiva, cualquier arroz o plato que pidas aquí son una auténtica delicia.

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Arrocería entre Naranjos

Calle Numancia, 2

Esta arrocería ofrece a sus comensales recetas tradicionales valencianas sin salir de la capital. Los mejores arroces e ingredientes constituyen los platos de este restaurante, así que si quieres degustar una paella como si estuvieras en la Comunidad Valenciana los puedes saborear aquí.
Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Bar La Gloria

Este bar-restaurante cuenta con gran éxito y además, es muy versátil. Puedes ir tanto a comer una de las mejores paellas de Madrid como un delicioso brunch o hasta incluso celebrar un fiesta. ¿Se le puede pedir más a una restaurante?

Dónde comer las mejores paellas en Madrid: Casa de Valencia

Paseo del Pintor Rosales, 58

http://lacasavalencia.es/

Este restaurante fue fundado en 1975 y se ha convertido en uno de los principales restaurantes donde comer paella en Madrid. En él podrás encontrar unas instalaciones de lujo y una comida de gran calidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia