El aceite de rosa de mosqueta: Propiedades y para qué usarlo

El aceite de rosa mosqueta se lleva utilizando durante muchos años para infinidad de cuidados. ¿Conoces cuáles son sus beneficios y para que puedes utilizarlo?

El aceite de rosa de mosqueta se extrae de las semillas del arbusto rosa moschata, que suelen cultivarse en Chile y Argentina. Este arbusto tiene ramas delgadas con espinas, las cuales están repletas de flores blancas y rosadas. Cuando los pétalos del arbusto caen, se producen los frutos y de las semillas de éstos, se obtendrá el aceite de rosa de mosqueta.

Este aceite se puede utilizar para infinidad de cosas como el cuidado del cutis, curar enfermedades, para el cabello…Ya que tiene grandes propiedades curativas.

Usos y propiedades del aceite de rosa de mosqueta:

El aceite de rosa de mosqueta regenerador de la piel

El aceite de rosa de mosqueta cuenta con propiedades regeneradoras. Si aplicas de una manera continuada este producto sobre cicatrices en la piel, estrías manchas, líneas de expresión…Podrás observar poco a poco los óptimos resultados.  

Aceite de rosa de mosqueta para cicatrices y estrías

Aplicar mínimos 2 veces al día, mañana y tarde dando un masaje por la zona afectada hasta que se absorba por completo. Los resultados son visibles de una forma rápida, pero es necesario que se siga con el proceso de una manera continuada.

Aceite de rosa de mosqueta para una piel arrugada, con manchas o deshidratada.

La manera de aplicarlo son 2 veces al día, mañana y tarde. Se debe limpiar previamente la piel y a continuación, echar 2 o 3 gotas y masajear la zona. También se puede utilizar como complemento de la crema hidratante.

Aceite rosa de mosqueta para el cabello

Puedes aplicar la rosa de mosqueta 2 veces por semana en el cabello. La forma ideal de realizarlo es aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo húmedo y masajearlo durante unos minutos. Después se lava el cabello.

Aceite rosa de mosqueta en crema y otros cosméticos

La rosa de mosqueta la puedes encontrar en infinidad de cosméticos: gel de baño, lociones corporales, cremas, mascarillas que nos ayudan a cuidar nuestra piel y por tanto, nuestra salud.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia