Las 10 mejores páginas para aprender inglés gratis

La mejor forma de aprender inglés es practicarlo el mayor tiempo posible. Actualmente, aprender inglés a través de páginas online se ha convertido en una alternativa efectiva y barata. ¿Conoces las mejores páginas para aprender inglés?

Para aprender un idioma lo más importante y efectivo es dedicarle tiempo, cuántas más horas se dediquen, mayor soltura y fluidez se conseguirán. Internet nos brinda muchas oportunidades para ponerlo en práctica, contamos con páginas online para aprender inglés de una forma sencilla y en muchos casos gratuita.

En este post, he realizado una selección de las mejores páginas para aprender inglés:

Las 10 mejores páginas para aprender inglés gratis: Vocabsushi

http://www.vocabsushi.com/

Aprender vocabulario es una parte esencial para poder aprender un idioma. La clave es conocer cómo se usan las palabras en el lenguaje diario. A través de esta página puedes aprender nuevo vocabulario y a la vez, pasar un rato divertido.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: Mansión del Inglés

http://www.mansioningles.com/

En esta página puedes encontrar material desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Destacar que cuentas con explicaciones en español, lo cual agradecerán bastante los principiantes.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: Saber Inglés

http://www.saberingles.com.ar/

En esta página también encontrarás una amplia gama de recursos de todo tipo para poder practicar todas las destrezas. Dispones de cuentos, obras literarias, links a emisoras de radio, periódicos de habla inglesa, etc.

Además, en su sección de Writing animan al usuario a que suba sus páginas de inglés y las mejores, son publicadas en la página.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: BBC -Learning English-

http://www.bbc.co.uk/learningenglish/

Esta página es muy recomendada para aquellos que cuenten con un nivel avanzado. Podrás encontrar recursos muy útiles que te ayudarán a mantener el nivel de inglés y seguir aprendiendo, todo con el sello de la BBC.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: ESL Lab

http://www.esl-lab.com/

ESL Lab es recomendada para aquellos que cuenten con un nivel de intermedio a avanzado. Destaca de ella la sección de audios, cuenta con tres niveles: easy, medium y difficult.  Y cada uno de ellos con ejercicios previos y posteriores a la escucha del audio.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: ExamEnglish

http://www.examenglish.com/index.htmlEsta página es un tesoro para los que se están preparando para algún certificado de inglés. En ella puedes encontrar toda la información que necesites sobre el examen y además, test gratuitos con autocorrección para practicar.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: English Page

http://www.englishpage.com/verbpage/verbtenseintro.html

Esta página cuenta con una sección muy completa de gramática y tiempos verbales. Esta basada en inglés americano y cuenta con infinidad de ejercicios de todas las lecciones.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: Babbel

https://es.babbel.com/

Con Babbel puedes practicar vocabulario nuevo y gramática a través de los cuestionarios. Una de las secciones más destacas que tiene son los ejercicios de dictado, con ello podrás aprender nuevo vocabulario y podrás aprender correctamente las pronunciaciones.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: Busuu

https://www.busuu.com/es

Busuu se trata de una comunidad a través de la cual recibes ayuda y también puedes ayudar a otras personas, como por ejemplo: realizar correcciones o solicitar que nos corrijan, etc.

Las 10 mejores páginas para aprender Inglés gratis: English on the Rocks

http://www.englishontherocks.com/

Esta página destaca por lo colorida que es y por todos los tips de gramática que tiene, tanto en inglés como en español. Además, tiene una sección de videos muy completa, magazines para descargártelos y curiosidades del inglés

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
eduardo penpaland.team@gmail.com13 d agosto d 2017 a las 20:29 (UTC)
Recomiendo https://www.penpaland.com es un sitio basado en intercambio de idiomas.
Martina Gómez28 d julio d 2017 a las 07:01 (UTC)
Gracias por la info, es muy útil!!
Valentina valentina.ro.pe92@gmail.com26 d julio d 2017 a las 02:54 (UTC)
Yo creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, llevo dos meses dando clases online en una plataforma que se llama Learntalk, las clases son todas de speaking y tienen packs de clases ilimitadas tanto en grupo como invididuales,  tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al dia no hay limite, para mi eso es importante porque trabajo y no tengo mucho tiempo.El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al dia entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es

Si os registráis en este Link , https://learntalk.es/es?invite=Valentina1050 os dan 10euros de descuento a vosotros y 10 euros de descuento a mi cuando lo uséis. Muchas gracias, espero haber ayudado! 

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia