“Support”: Las manos que emergen del Gran Canal de Venecia

“Support”, una escultura con forma de manos que emerge del Gran Canal de Venecia. Esta obra de Lorenzo Quinn se podrá ver hasta el 29 de noviembre en el exterior del Hotel Ca’ Sagredo de forma gratuita.

“Support”, es el título de la obra de Lorenzo Quinn. La escultura son unas manos de más de ocho metros que emergen desde el agua del Gran Canal de Venecia y se apoyan sobre la pared del Hotel Ca’ Sagredo. Esta escultura se podrá ver hasta el 29 de noviembre y de una forma gratuita.

Cuenta Quinn que las manos simulan las de su hijo pequeño Anthony y el motivo de su creación es lanzar un mensaje sobre el cambio climático.

El artista ha explicado que ha elegido las manos de su hijo porque los niños representan el presente y el futuro. En cuanto al material, son de polietileno y están recubiertas de poliuretano.

Esta escultura está calando en la sociedad, ya que se trata de una obra pública que todo el mundo puede visitar y fotografiar.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez22 d mayo d 2017 a las 08:56 (UTC)
Es chulísima!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia