Todas las fotos de la niña más bonita y perfecta del mundo en 2017

3Logros
×1

Kristina Pimenova, bautizada en 2014 como “la niña más guapa del mundo”, continúa su carrera como modelo en Los Ángeles. Su belleza ha conquistado a importantes marcas que la reclaman en sus campañas. ¿Quieres ver la evolución de su físico?

Kristina Pímenova con tan solo 9 años, la modelo y actriz infantil rusa, ya había participado como modelo para marcas como Armani, Ermanno Scervino, Roberto Cavalli, Replay, Fendi, Benetton, entre otras muchas más. Tras ser bautizada como “la niña más guapa del mundo”, Pímenova no ha parado de protagonizar campañas y labrase un futuro en el mundo del modelaje.

Actualmente, Kristina reside en Calabasas, en Los Ángeles y trabaja para las agencias LA Models y New York Models.

Sus seguidores en redes sociales no han parado de crecer durante este tiempo. En Facebook cuenta con más de 4 millones de seguidores y en Instagram con 1,8 millones.

Destacar que su controversial crecimiento en el mundo de la moda, ha contado con bastantes críticas, pero su madre la exmodelo Glikeriya Pímenova ha defendido la carrera de su hija mostrando a sus seguidores la vida normal que lleva Kristina en su día a día. Además, han afirmado fuentes cercanas a Pínemova que a pesar de su éxito, su rutina se mantiene estable: asiste al colegio por las mañanas, por las tardes a clases de gimnasia rítmica y por las noches disfruta su tiempo con su familia.

Sin duda, Kristina Pímenova que comenzó como modelo siendo prácticamente un bebé con 3 años, cuenta con una carrera fabulosa la cual crece a un ritmo vertiginoso al igual que su belleza. Continuaremos siguiendo los pasos de esta joven modelo con el paso del tiempo…

Fotos de Kristina Pímenova en la actualidad:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia