Las mejores páginas para comprar online

Cada vez existen más páginas para comprar por Internet, las hay generalistas donde puedes comprar de todo y especializadas por temáticas. ¿Sabes cuáles son las páginas mejor valoradas por los usuarios?

El modelo de negocio e-commerce ha ganado muchos puntos con el paso del tiempo. El comercio electrónico se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos como Internet y otras redes informáticas. Esta modalidad de comercio ha cobrado gran protagonismo debido al auge de Internet y también, por el fuerte interés de los usuarios por realizar sus compras online.

La compra por Internet presenta una serie de ventajas que son atractivas para los usuarios y empresarios como: la disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente, no existen barreras geográficas, posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, entre otras.  

Por otro lado, debido al aumento de las páginas para comprar por internet, los usuarios cuentan con más dificultades para elegir una de ellas. Y es que los consumidores exigen claridad, transparencia, seguridad en el pago y una buena oferta.

Las tres páginas por excelencia para comprar cualquier tipo de producto son:

Amazon

www.amazon.es

Esta página de compra online es la que cuenta con más usuarios por todo el mundo.

eBay

www.ebay.es

Esta página también es muy popular. Destaca de ella, tres modalidades de pago diferentes:

Subasta: se basa en una subasta real, en la cual cuentas con un tiempo determinado para realizar la compra.

Cómpralo ya: En esta opción se respeta el precio estipulado en el anuncio como precio final.

Anuncio clasificado: Se basa en una compra-venta de artículos de segunda mano.

Aliexpress

https://es.aliexpress.com/

Esta compañía fue fundada en el 2009. El objetivo de esta página era abrir un mercado que ofreciera productos a precios de fábrica directos de China a los consumidores, por lo que el precio es muy competitivo. Otra de las claves de su éxito es la gran variedad de productos que ofrece, sobre todo en el apartado tecnológico.

Páginas especializadas por sectores en Internet: 

En Internet puedes encontrar todo tipo de páginas para comprar online lo que desees, desde tecnología, sector cultural, moda, alimentación, etc. Algunas de las páginas más utilizadas por los usuarios son:

Tecnología:

DealExtreme

www.dx.com/es/

Ésta página puede considerarse la tienda con más compras online en el sector tecnológico, aunque cabe destacar que con el tiempo ha ido creciendo y probablemente se postule como un gran Marketplace.

PcComponentes

www.pccomponentes.com

Esta página fue fundada en el año 2005 y puede considerarse como un referente del sector e-commerce en España en el sector de la informática. El proceso de compra es muy sencillo y recientemente, se ha integrado la gestión de devoluciones en la plataforma.

Pixmania

www.pixmania.es

Se trata de otro modelo e-commerce especializado en tecnología y también, muy bien valorado por los usuarios.Moda

Dentro del sector de la moda, las tiendas online más grandes del comercio textil son:

Asos

www.asos.com/es

Zalando

www.zalando.es

El armario de la tele

www.elarmariodelatele.com

Buylevard

www.buylevard.com

Top Shop

http://eu.topshop.com

Zara

www.zara.com/es/

Libros, música y tecnología

Fnac

Es la página por excelencia en comercio electrónico en el sector de la cultura y la tecnología relacionada con el uso intelectual y del entretenimiento.

Fnac realiza un excelente trabajo en sus tiendas físicas, con el objetivo de trasladar a los clientes una experiencia positiva cuando se accede a alguna de sus tiendas. Esta buena sensación se contagia a los usuarios de la tienda online.

www.fnac.es

Supermercados

Los supermercados que cuentan con su mercado online y que son más usados por los usuarios son:

Carritus

www.carritus.com

Esta página se basa en un comparador de supermercados online. Sin salir de casa puedes comprar aquellos productos que buscas en diferentes supermercados.

Mercadona

Si conoces la marca blanca de Mercadona y todos los productos de calidad con los que cuenta, podrás comprarlos sin moverte de casa.

www.mercadona.es

Lidl

Esta cadena de supermercados alemana se ha volcado en la tienda online para que sus clientes puedan acceder a sus productos con tan solo un clic.

www.lidl.es

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Andrés andres@gmail.com15 d mayo d 2017 a las 20:14 (UTC)
¿Pixmania bien valorado?
He hecho un pedido y ya ha pasado más de dos semanas y aún no sé nada de dónde está.
He pedido la cancelación y reintegro del dinero y ni siquiera contestan a los emails!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia