Espectaculares vestidos inspirados en la naturaleza

El mundo de la moda nunca dejará de sorprendernos. Los diseñadores obtienen su inspiración para configurar sus obras de arte en infinidad de motivos. La naturaleza es uno de ellos y estas imágenes lo demuestran.

La naturaleza que nos rodea se basa en nuestra influencia estética más directa y de la cual formamos parte. Algunos diseñadores de alta costura han creado vestidos que parecen simular un bello paisaje o escenas de la naturaleza.

Una colección que llama enormemente la atención y que fue diseñada por Liliya Hudyakova, una artista y diseñadora rusa, capta en sus vestidos la esencia de la naturaleza. El resultado son unas confecciones que parecen reflejarse en el lienzo de un cuadro que dibuja a la perfección un bello paisaje.

Las semejanzas que existen son impresionantes y nos demuestra que la presencia de la naturaleza, ya sea en reflejada en un cuadro, en un vestido o en la realidad es un ejemplo de armonía y belleza.  

¿No te parecen espectaculares?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia