Las mejores aplicaciones para viajes de 2017

Un viaje está lleno de emociones, desde que comienzas a prepararlo hasta que te encuentras en el destino. Pero todo es más sencillo, si dispones de aplicaciones de viajes, ¿conoces las mejores apps para viajes del 2017?

Descubre las aplicaciones imprescindibles para tus viajes en 2017:

1. FlightAware

A través de esta aplicación puedes hacer el seguimiento de los vuelos a tiempo real, recibirás avisos y puedes comprobar si hay retrasos. Con esta aplicación no necesitas descargarte la app de varios aeropuertos, en cualquiera de tus viajes tendrás acceso a la información de tus vuelos. Destacar que está disponible para iOS y Android.

2. TripIt

Si tienes un viaje preparado en el que te alojas en varios hoteles y tienes que coger varios vuelos, con está aplicación tendrás todo resuelto. Lo único que tienes que hacer es reenviar los correos de confirmación de las reservas o permitir que acceda a tu bandeja de entrada y Triplt te creará un itinerario sencillo con mapas. Disponible en iOS y Android.

3. XE

Siempre viene bien tener a mano alguna herramienta que nos ayude a calcular el cambio de moneda, por ello una opción es descargarte la aplicación XE. Pero es importante que antes de salir actualices los cambios para asegurarte que se realiza la operación de una forma precisa. XE está disponible tanto para iOS como para Android.

4. Google Translate

Está aplicación viene fenomenal cuando desconoces un idioma y necesitas traducir cualquier texto sin tener conexión a internet. Con Google Translate solo tienes que enfocar con la cámara del móvil y se realiza una traducción automática. Esta aplicación está disponible para iOS y Android.

5. Wiffinity

Tener wifi cuando viajas no es absolutamente necesario, pero en algunos momentos viene fenomenal. Por ello, con esta aplicación siempre estarás en línea gracias a la lista de redes wifi y contraseñas que los usuarios actualizan y que no dejan de aumentar. Wiffinity está disponible en iOS y Android.

6. CityMapper

Esta aplicación cuenta con 36 ciudades. CityMapper combina los medios de transporte disponibles en cada ciudad buscando la mejor forma de desplazarse de un lugar a otro. Esta app destaca porque es muy fácil de usar y además muy efectiva, la puedes encontrar disponible en iOS y Android.

7. MAPS.ME

Cuando viajas y vas por primera vez a un destino, puedes perderte con facilidad. Para no tener que activar los datos puedes utilizar MAPS.ME. Esta aplicación te facilita todos los mapas, pero recuerda que los debes de bajar antes de viajar. Esta aplicación también está disponible para iPhone y Android.

8. Yuggler

Esta aplicación resulta muy interesante para los padres que viajan con hijos, ya que pueden conocer los lugares cercanos donde pueden pasar un buen rato los más pequeños. Con Yuggler puedes conocer lugares donde los niños puedan divertirse siempre teniendo en cuenta las edades y los gustos de los niños. Esta aplicación solo está disponible para iOS, aunque se está trabajando para configurar la versión para Android.

9. AroundMe

Esta aplicación es muy útil cuando buscas algo en concreto, un hospital, una gasolinera, la parada de taxis más cercana, un bar, etc. Cuando estás fuera y te surge una urgencia de cualquier tipo, esta aplicación puede salvarte muchos momentos. AroundMe está disponible para iPhone y Android.

10. SAS Survival Guide

Esta aplicación fue ideada por un antiguo soldado del Ejército británico. En ella puedes aprender cientos de consejos de supervivencia, los cuales te servirán tanto si vas a un lugar perdido por el mundo como a otro más cercano. Tener a manos todos los consejos que puedes encontrar en esta aplicación es realmente importante. SAS Survival Guide está disponible para iOS y Android.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer18 d Abril d 2017 a las 15:43 (UTC)
Muy interesante. Yo uso varias!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia