El Ken Humano en el libro Guinness de los Récords

El brasileño Rodrigo Alves, popularmente conocido como el "Ken humano", ha sido incluido en el libro Guinness de los Récords por haberse sometido a nada menos que 51 intervenciones de cirugía estética y más de 100 tratamientos.

Rodrigo Alves, que actualmente reside en Los Ángeles ha sido incluido en el libro Guinness de los Récords por someterse al “Mayor número de procedimientos cosméticos”.

El joven de 33 años lleva implantes de silicona para el pecho, realce del trasero, algunos retoques de nariz y bótox.  La última intervención a la que se ha sometido, ha sido quemarle con un sistema de rayos láser CO2, la capa de la piel para que la que se genere posteriormente parezca la de un bebé.

El dinero que ha desembolsado en modificarse el aspecto gira en torno a 370.000 libras (unos 425.000 euros).  

Esta infinita lista de operaciones no solo ha cambiado el aspecto físico de Rodrigo Alves sino también su interior, debido a unas declaraciones que ha realizado: "Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia".

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia