Un restaurante submarino al que se accede nadando

¿Te apetece salir a cenar y antes pegarte un baño? En Bruselas ya es posible, en el restaurante “The Pearl”. Los clientes tienen que nadar para poder llegar a su mesa pero, no te asustes porque podrás degustar tranquilamente la cena.

El concepto de crear un restaurante en este entorno, lo convierte en un lugar muy especial y en un plan perfecto para salir a comer o cenar de una manera diferente. El restaurante “The Pearl” en Bruselas rompe todas las reglas de lo que es un restaurante al uso.

Primero para acceder a él, olvídate de arreglarte, lo único que tienes que llevar puesto es un bañador y los accesorios correspondientes para sumergirte a 5 metros de profundidad. Una vez allí, un camarero vestido con un traje de buceo te llevará hasta la cabina donde podrás saborear un delicioso menú, sumergido en el fondo de una alberca la mar de cómodo.

El menú que ofrece este restaurante consta de ensalada de langosta, foie gras y champaña, por 99 euros. Quizás puede ser caro, pero no todos los días puedes comer en un lugar tan curioso.

La cabina cuenta con dos metros de ancho y con ventanas para contemplar el curioso restaurante y cómo bucean los camareros para servir la comida. Cabe destacar, que se ha tardado un año en construir este peculiar espacio.

Este restaurante es tan exclusivo que solo pueden acceder a él cuatro comensales a la vez, por lo que si te apetece probar esta experiencia tendrás que reservar con tiempo, ya que la disponibilidad de mesas es bastante reducida.

Un restaurante muy novedoso, donde los comensales llegan con hambre tras llegar a la mesa para degustar la comida que ofrecen y al salir del lugar, casi han bajado la comida por el ejercicio físico que realizan. Sin duda, el restaurante “The Pearl” puede ser toda una aventura que estaría bien probar alguna vez en la vida.Belgians Florence Lutje Spelberg and Nicolas Mouchart dive next to "The Pearl", a spheric dining room placed 5 metres underwater in the NEMO33 diving center in Brussels

Waitress-Valeryia-Prusakova-brings-the-dinner-in-a-waterproof-box-to-customers-sitting-inside-The-Pad_233360674Belgians Florence Lutje Spelberg and Nicolas Mouchart have dinner while sitting inside "The Pearl", a spheric dining room placed 5 metres underwater in the NEMO33 diving center in Brussels

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez7 d Marzo d 2017 a las 08:38 (UTC)
Qué guay! Me encantaría ir...
Ziortza Muñoz2 d Marzo d 2017 a las 11:30 (UTC)
Que chulo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia