Beyoncé, la gran protagonista de los Grammy

Los Grammy 2017 no ha sido una edición más, la actuación de Beyoncé no ha dejado indiferente a nadie. Una gran mezcla de canciones, una puesta en escena digna de un faraón y además, luciendo un avanzado embarazo.

Adele, fue la ganadora en cuanto a los premios que recibió, 5 galardones, pero sin embargo, la gran protagonista de la 59 edición de los premios Grammy 2017 fue sin duda: Beyoncé.

Uno de los momentos más mágicos fue cuando apareció convertida en una especie de diosa-virgen, un look en color dorado del director creativo de Roberto Cavalli, Peter Dundas. Una actuación espectacular por varios motivos: la perfecta selección de canciones con las que deleitó al público, la inmejorable puesta en escena de la cantante y su avanzado estado de gestación, lo cual acentuaba la belleza del espectáculo.
beyoncébeyoncé 2Además, destacar que la cantante recibió dos Grammy en dos de las categorías más potentes: la de Mejor Álbum por Lemonade y la de Mejor Vídeo Musical por Formation.

Una edición que quedará en nuestra memoria gracias a Beyoncé. La cantante ofreció al público una de las actuaciones más épicas de la historia de los Grammy.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez15 d febrero d 2017 a las 10:45 (UTC)
Lo suyooo es el espectaculo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia