Un baño rodeado de medusas inofensivas

El lago Jellyfish Lake, ubicado en la Isla Palaos, se trata de un lugar poblado por millones de medusas inofensivas para el hombre.

Este lugar conocido como “El lago de las medusas” no tiene salida al mar. Hace miles de años sí estaban conectados, pero con el tiempo el paso se terminó cerrando dejando a su vez, millones de medusas atrapadas. Por este motivo, las medusas comenzaron a alimentarse de algas y al no tener que defenderse de ningún depredador, dejaron de utilizar sus aguijones.  jellyfish lake palau

Hoy en día, las células urticantes que poseen son muy pequeñas por lo que resultan inofensivas para el ser humano. Cualquier bañista puede sumergirse en las aguas de este precioso lago y nadar sin precaución alguna.

La experiencia de sumergirte en el lago y estar rodeado de medusas es toda una aventura, ya que desde la superficie se pueden contemplar algunas, pero en el fondo del lago hay muchísimas más.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez13 d febrero d 2017 a las 16:40 (UTC)
Que yuyuuu!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia