Consejos para una oficina perfecta

Montar una oficina es una tarea ardua pero no hace falta llenarla de cosas, usando el mobiliario de oficina básico y adecuado los resultados  pueden ser sorprendentes.

Mesas de reunión

Este espacio es primordial para una oficina. Aquí será donde las transacciones, negociaciones y acuerdos se llevarán a cabo. Es por ello que es imprescindibles que tanto el cliente como el empleado se sienta cómodo, más aun cuando las reuniones se prolongan  largas horas.

Sillas ergonómicas

La jornada laboral es de 8 horas y normalmente las pasamos sentados en nuestro puesto de oficina. Por tanto hay que dar prioridad tanto a la comodidad como a la salud del empleado. Las sillas  ergonómicas cuentan con respaldos  y asientos regulables, diseños adaptables etc. El objetivo de su diseño es reducir los problemas de espalda ocasionados por las malas posturas.

Mesas individuales regulables

Las mesas regulables tienen una mayor adaptación al empleado, pudiendo elevar el tablero de forma automática o manual, además pueden conectar diferentes dispositivos, echo indispensable en esta era tecnológica.

Si quieres un conocimiento más profundo sobre el mobiliario de oficina visite nuestra web. www.mcmobiliariocomercial.com

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia