SEO para móviles

Uno de los futuros más prometedores para un buen posicionamiento SEO, es la inclusión de este mismo en los terminales móviles, ya que existen estudios en los cuales se ha demostrado que la mayoría de los usuarios, únicamente utilizan los buscadores a través de sus Smartphones.

Como primera medida, debemos tener en cuenta el tráfico de nuestro sitio web, y aquellos usuarios que accedan a este a través de teléfonos móviles, si este es muy elevado deberemos adaptar nuestra web a la telefonía móvil.

Una vez realizada la optimización de nuestra nueva página web móvil, debemos realizarle un fuerte seguimiento, para saber que podremos mejorar en su estructura, para que aquellos usuarios que accedan a esta, lo hagan de una forma cómoda y ágil.

Algunos de los problemas más comunes es este tipo de webs son, el tamaño del texto es demasiado pequeño y que los enlaces se encuentren demasiado juntos.

Toda aquella practica SEO que desees tramitar en tu web móvil, no puedes realizarla de igual manera que los de una página web normal, ya que estos no tendrán los resultados esperados, debes tener en cuenta otros muchos factores, los cuales debemos tener en cuenta para la práctica SEO en dispositivos móviles.

Además, debemos poner principal inca pié en el diseño, en el cual no podemos usar ventanas emergentes, debemos tener en cuenta que el diseño debe estar hecho a medida del pulgar y tener mucha precaución en relación al formato del archivo que subamos, ya que todos los móviles, dependiendo del archivo, procederá a su apertura o no.

Algunos consejos para un buen posicionamiento SEO serian la mejora de la velocidad de carga de la web, utilizar aquellas palabras clave más adecuadas, proceder a realizar una correcta estructuración de los datos, y por último, adaptar aquellos títulos y descripciones al espacio disponible.

la biznaga digital cuenta con una serie de profesionales, que te ayudaran a mejorar tu posicionamiento web, tanto para dispositivos móviles, tablets y ordenadores, a través de esta y otras muchas más técnicas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia