Se mejoran el mantenimiento de las carreteras en España

Los contratos autorizados desde el consejo de Ministros se realizan en Guadalajara, Albacete, Ávila y La Rioja. El estado de las carreteras de España supone un factor elemental tanto para la economía española como para la sociedad teniendo en cuenta que el sector del transporte es uno de los principales pilares de la economía española. Debido a la competitividad existente las empresas buscan ventajas que les diferencien del resto y programa para transportistas pueden proporcionar estas ventajas.

Desde la Asociación Española de Carretera se señaló que existe un déficit en conservación de carreteras de casi 6.000 millones de euros. Por ello, la decisión de invertir más se tiene que tratar con precaución.

El Consejo de Ministros ha decidido realizar 5 contratos de servicios para la llevar a cabo operaciones de mantenimiento y conservación de las carreteras españolas. El importe destinado a estos contratos es de 110 millones de euros. Cuya finalidad es perseguir la ejecución de operaciones de explotación y conservación en la red de carreteras para  llevar a cabo las operaciones necesarias para conservar el servicio de circulación durante todos los días del año. Cabe destacar que la red se encuentra diferenciada en distintos sectores atendidos por los diferentes contratos. Obtenga más información sobre programas de transporte.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia