Un Torrent solidario en el inicio de la Navidad

Este fin de semana un gran número de asociaciones y colectivos han realizado todo tipo de actividades solidarias entre las que ha destacado la música y el baile

FullSizeRender

http://www.ivoox.com/s_p2_358813_1.html

 

Las festividades navideñas se acercan y por ello las asociaciones y colectivos aumentan el número de actividades solidarias. Este fin de semana la agenda ha estado repleta de acontecimientos destinados a recaptar beneficios a favor de los más necesitados y necesitadas. Los espectáculos y galas musicales han sido los protagonistas. El sábado por la tarde la Casa de la Cultura acogió el Festival Solidario de Navidad organizado por Torrent de Paraules. Por otro lado la hermandad de la Santa Cena celebró el VI Concierto Benéfico de Trompetas y Tambores de la mano de la Hermandad de la Santa Cena en la parroquia de San José.

La Asociación Defensa Animal Torrent (ADAT) organizó un espectáculo donde el público pudo disfrutar de una programación llena de música y baile. El domingo por la tarde el salón de actos del ayuntamiento acogió esta fiesta que contó con actuaciones del coro rociero, danza oriental entre muchas otras cosas y la excelente actuación de Alejandro Conde. Para finalizar se realizó una rifa benéfica a favor de los animales.

El ámbito deportivo también estuvo presente este fin de semana con el partido de fútbol solidario de la falla Santos Patronos, que tuvo lugar en el pabellón Anabel Medina.

El viernes por la noche, la falla de la Plaza acogió la presentación de los bocetos pertenecientes al proyecto social “SolidaritzaTEA”. Una actividad que contó con un concierto por la ONG Música para el autismo.

 

Y la programación continuó con una entrega de alimentos recogidos por la Iglesia Evangélica El Salvador. Estos alimentos fueron recogidos en la Gala Benéfica que tuvo lugar el pasado día 8.

 

El alcalde Jesús Ros asistió a todos los actos acompañado de los miembros de corporación municipal. El alcalde destacó que “la sociedad torrentina vuelve a demostrar una gran solidaridad y se involucra en estos días en las diferentes actividades y actos que con motivo de las fechas que se acercan hacen florecer el lado más amable, más humano y más solidario de todos nosotros, sin olvidar que es una labor de todos y todas que ha de tener su continuidad durante todo el año como no podría ser de otra manera”.

IMG-20161210-WA0026

IMG-20161210-WA0028

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia