Comienzan las compras navideñas en la Feria de Navidad de Torrent Comercial

La jornada contó con un gran número de expositores que mostraron al público productos únicos y originales para regalar en las próximas navidades

IMG-20161212-WA0009

La Asociación Torrent Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent a través de la empresa municipal IDEA’T, organizó el domingo la Feria de Navidad, iniciativa que fomenta el inicio de las compras locales para las festividades navideñas. Un total de 26 expositores con una gran selección de productos entre los que se encontraba ropa, zapatos, complementos, accesorios, e incluso un puesto de repostería creativa, entre muchas cosas más, se dieron cita a lo largo de la avenida al Vedat.

Como novedad en esta edición se realizó la I Concentración de Bolilleros y Bolilleras en Torrent, donde se concentraron alrededor de 300 artesanos y artesanas estuvieron haciendo bolillos a lo largo de toda la jornada, ante la atenta mirada de todos los asistentes que disfrutaron del gran trabajo.

Centenares de personas disfrutaron de esta feria, así como de todas las actividades de animación que se llevaron a cabo, como la visita de Papa Noel que recibieron los más pequeños y pequeñas. El alcalde Jesús Ros, acompañado de diferentes miembros de corporación municipal, asistió y disfrutó de todos los expositores, así como de la concentración de Bolillos.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia