Torrent invertirá 160.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas

Las acciones de mejora y remodelación se llevarán a cabo en el pabellón Anabel Medina, el Vedat y la piscina Parc Vedat gracias a una subvención de Diputación

IMG_9111 (Copy)

 

La Diputación de Valencia ha concedido una subvención de 160.000 euros a la ciudad de Torrent, destinada a mejorar y reparar las instalaciones de ámbito deportivo del municipio. Esta cantidad será distribuida en tres instalaciones deportivas del municipio: el pabellón Anabel Medina, el Pabellón el Vedat y la piscina Parc Vedat.

Las acciones que se llevarán a cabo en el pabellón Anabel Medina son rehacer las pistas de tenis, con resina para exteriores y planimetría, además de la sustitución del césped en dos pistas de pádel. El pabellón El Vedat sustituirá su sistema contra incendios y se repararán las grietas ocasionadas en los vestuarios. Y en la piscina Parc Vedat se ejecutará el hormigón impreso en la zona de playa, reparación de vallado perimetral del recinto, dotar de impulsores de cloro en zona infantil y por último vallar con madera la zona de la playa piscina.

La concejala de Deportes, Nadia Marín ha señalado que “desde el ayuntamiento seguimos trabajando en mejorar las instalaciones deportivas de Torrent. Hemos distribuido las subvención en tres instalaciones diferentes, para que se vean cubiertas el mayor número de necesidades posibles”.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia