El transporte y la navidad

La llegada de la navidad activa la campaña de transporte.

La llegada del invierno y de la navidad traen heladas que pueden afectar a la gestión transporte de las carreteras del estado. Para la campaña de vialidad invernal del 2016-2017 el Ministerio de Fomento propone utilizar 1.359 máquinas quitanieves y más de 200.000 toneladas de productos fundentes. Desde Fomento se aconseja que los transportes más pesados tengan un control de taller continuo para evitar posibles averías en condiciones adversas.  La campaña va en función de la predicción meteorológica que recibe el estado, por esta razón tiene que ser certera y conocerse con antelación.

Los objetivos perseguidos son la lucha contra la formación de placas de hielo en las calzadas con la llegada de las primeras nieves y heladas. Además se va a tratar de informar a los usuarios con antelación para que estos tomen las medidas oportunas y pueda hacer frente a los peligros que se encuentren en las carreteras.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia