Top 10 juegos gratis para iPhone

A continuación te traemos 10 súper juegos de gran calidad que puedes descargar desde ya y totalmente gratis para iPhone y dispositivos iOS.

 

NBA Mobile

Desde el 5 de julio del 2016 se encuentra disponible este título de uno de los mayores expertos deportivos: EA Sports, quien ha lanzado esta entrega totalmente gratuita y que representa una de las más fieles y completas experiencias para todos los amantes del baloncesto y particularmente de la NBA, pues cuenta con todas las licencias y desde luego equipos y jugadores, además de diversos modos de juego que se adaptan muy bien para jugarse en iPhone.

 

 

 

Afterpulse

Un espectacular shooter hecho en España, además de ser una de las producciones locales más destacadas del año, es también uno de los juegos de mejor calidad en su género que se encuentran en formato free to play, y hasta la fecha solamente disponible en los sistemas operativos iOS.

 

 

 

Clash Royale

Uno de los fenómenos de los videojuegos para móvil en los últimos tiempos es este título que se encuentra nominado al mejor juego del año para dispositivos móviles en los Golden Joystick Awards, ofrece un divertido sistema de batallas por turnos en tablero, a través de una serie de cartas y coleccionables que generan una de las experiencias más adictivas de la temporada.

 

Suicide Squads: Special Ops

Como parte de la publicidad para la famosa película, Warner Bros lanzó este año este videojuego gratuito que nos permite disfrutar de una experiencia de shooter vs zombies a través de los distintos personajes de Suicide Squads, en una entretenida modalidad por equipos desarrollada con gran calidad.

 

The Silent Age

Un recomendable y peculiar videojuego de aventura donde encarnamos a un custodio que se encuentra de forma sorpresiva en una situación donde afrontará el desafío de salvar a la humanidad a través de un ingenioso sistema de puzzles y acertijos.

 

 FIFA Mobile

Uno de los videojuegos más frescos del año, fue lanzado mundialmente en octubre del 2016 como parte de la imponente saga FIFA de EA; no obstante que no esperes jugar partidas completas, el título se centra en un estilo de juego al estilo Ultimate a través de un sistema de avances por jugadas e intercambio de tarjetas, lo cual también genera una dinámica muy social y especialmente diseñada para móviles.

 

Mekorama

Si te gustan los juegos de puzzle Mekorama te va a encantar, una entrega free to play que llegó este 2016 para Android e iOS y que ofrece divertidos acertijos con estructuras tridimensionales tipo Escher, que plantean retos infinitos, a través de un sistema de edición de niveles y una activa comunidad que ha generado gran cantidad de desafíos que es fácil descargar con códigos QR.

 

Epic Skater

Asimismo te recomendamos este entretenido y original juego de patinetas, con un atractivo desarrollo 3D y una entrega free to play que te permitirá disfrutar de este título de forma ilimitada y gratuita.

 

Super Stickman Golf 3

Por varios meses ha estado como una de las apps mejores votadas de iOS en plataformas como Metacritic, un simple pero divertido juego de golfito, que ofrece una gran variedad de desafíos de ocasión que disfrutarás superar a través de ingeniosos escenarios.

 

 

Mobius Final Fantasy

Con el sello de calidad de Square Enix, desde agosto de este 2016 está disponible este juego que no sólo se ha convertido en antesala del esperado Final Fantasy XV, sino que a través de un desarrollo en Unity 5, plantea un apartado gráfico con un nuevo nivel de calidad y nitidez para móviles, a través de un juego muy al estilo Final Fantasy, que disfrutarán incluso los nuevos jugadores de la serie, a través de una modalidad free to play con algunos elementos opcionales de pago.

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez12 d enero d 2017 a las 15:33 (UTC)
Probaré alguno! Gracias :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia