Los mejores videojuegos de terror

A continuación te presentamos 7 espeluznantes videojuegos de terror que deberías atreverte a ver:

 

Slender: The Arrival 

Inspirado en el popular personaje de las tinieblas Slender Man, y secuela de Slender: The Eight Pages, existe también Slender: The Arrival, uno de los más tétricos videojuegos que puedes jugar.

 

Desarrollado en primera persona te sumerge a través de tenebrosos bosques y ambientaciones que te hacen sentir de forma vibrante la historia; está disponible tanto en consolas de última generación como en PC, para lo cual puedes aprovechar también los descuentos de Halloween, que lo ubican hasta en un euro en su versión digital.

 

 

P.T.

Desarrollado por dos mounstros del entretenimiento, Hideo Kojima, leyenda de los videojuegos y Guillermo del Toro, genio del cine de ciencia ficción, este videojuego es una interesante travesía que representa además una atractiva prueba del videojuego que nunca fue, pues en realidad es sólo un teaser interactivo promocional de un título de Silent Hills desarrollado por los mencionados directores, no obstante que el rompimiento con Konami terminó generando la cancelación del videojuego completo.

 

Aunque al menos nos queda este teaser promocional, el cual representa una espeluznante travesía que parece no tener fin a través de una enigmática casa que pondrá a prueba tu cordura.

 

The Brookhaven Experiment

 

Un experimento que detona el inicio del fin del mundo a través de una imparable horda de zombis que se expanden alrededor del planeta; una trama que quizás pueda ser un tanto trillada, pero cuando se encarna en primera persona a través de un sistema de realidad virtual de gran calidad como el HTC VIVE, se vuelve una experiencia escalofriante.

 

Desarrollado por Phosphor Games, es un shooter de horror en primera persona lanzado este 2016, siendo de igual forma una de las producciones más terroríficas del año en realidad virtual.

 

 

Until Dawn: Rush of Blood

 

La saga de Until Dawn es también una de las más escalofriantes de los videojuegos, y particularmente su última entrega, Until Dawn: Rush of Blood, diseñada especialmente para la PlayStation VR, ofrece un impactante nivel de realismo que te hará intentar escapar del carrito de feria en el que te sumerges a través de una espeluznante casa de terror con amenazas no aptas para personas con problemas cardíacos.

 

Rush of Blood, un título macabro de payasos en realidad virtual, que mezcla elementos de horror con shooter, para lo cual usarás los controles manuales de la PlaysStation VR para dirigir tus lámparas y armas… mientras funcionen.

 

Amnesia: The Dark Descent

 

Daniel, despierta de pronto sin recordar como es que llegó a ese lugar, un misterioso castillo lleno de espectrales amenazas de las que tendrá que ocultarse y sobrevivir sin más arma que su ingenio para mantenerse a salvo y encontrar la salida.

 

En este caso se trata del juego pionero de la saga, Amnesia: The Dark Descent, aunque sigue siendo un título bastante aterrador y uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos tiempos; inspirado en el escritor H.P. Lovecraft, tiene también un indicador de cordura que deberás cuidar.

 

 

Zero Time Dilemma

 

Evocando el sadismo de sagas como Saw, Zero Time Dilemma es la culminación de una saga que también te sumerge en una misteriosa casa con desconocidos, donde sobrevivir será todo un desafío; un juego que mezcla los puzzles con el suspenso y el survival horror, y que de igual forma te puede hacer pasar un rato escalofriante.

 

 

Resident Evil 7 Biohazard

 

Resident Evil es otra de las sagas que se han distinguido por ofrecer un suspenso y momentos de terror emblemáticos en la historia de los videojuegos, llegando también a una nueva dimensión de realismo a través de Biohazard, la séptima entrega principal de la serie, y la cual está disponible de forma gratuita en su versión demo.

 

Esta modalidad es independiente de lo que será el juego, aunque muestra un capítulo bastante espeluznante que te puede dar una idea de lo impactante que será el Resident Evil 7 Biohazard completo, el cual llegará en 2017.

 

 

 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Ziortza Muñoz2 d Noviembre d 2016 a las 08:27 (UTC)
Que miedito!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia