Listo para soltar amarras ” Valencia Boat Show 2016 “

El salón náutico valenciano abre sus puertas el 31 de octubre a las 10:00 horas

Más de 60 expositores y 120 embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales. Una amplia oferta de actividades náuticas, servicios, motores y accesorios

m3918_cabecera-comunicados-v3-03.jpg

El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que celebra este año su octava edición del 31 de octubre al 6 de noviembre con una apuesta renovada, abrirá sus puertas al público mañana lunes a las 10:00 horas. Entre los principales reclamos del certamen está la presencia de los principales astilleros internacionales presentando una amplia flota de embarcaciones nuevas, novedades y barcos premiados así como una completa oferta de accesorios, motores, cursos y servicios náuticos.

Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, los interesados en comprarse una de las embarcaciones de la exposición flotante podrán probarla en el mar, concertando previamente una cita con el representante de la marca en la que estén interesados.

El Valencia Boat Show de 2016 contará con cinco jornadas profesionales y dos días de puertas abiertas con actividades náuticas para todos los públicos. De lunes a viernes el precio de la entrada es de 5 euros y el horario de apertura es de 10:00 a 19:00 horas. El sábado y el domingo la entrada será gratuita y el salón estará abierto hasta las 20:00 horas, con numerosas actividades para todos los públicos que sin duda acercarán la náutica a todos los visitantes.

Veleros, barcos a motor, neumáticas y semirrígidas, catamaranes, seguros, amarres, cursos de vela, motores, velas, ropa náutica, accesorios o innovadoras aplicaciones llenarán desde mañana y hasta el próximo 6 de noviembre los 12.000 m2 de exposición del salón, ubicado en la Marina Real Juan Carlos I entre la antigua base del Alinghi y el Tinglado nº2.

El certamen contará con dos accesos, uno ubicado frente a la antigua base de Alinghi y habilitado para profesionales, acreditaciones y visitantes con entrada ya adquirida y otro junto al Tinglado nº2, donde los visitantes que lo deseen podrán adquirir su entrada.

Mañana lunes, la inauguración oficialMañana lunes 31 de octubre a las 11:00 horas se celebrará la inauguración oficial del salón con la presencia de Fernando Jiménez, presidente del salón; Vicent Llorens, director general de Consorcio Valencia 2007; Josep Miquel Torres Moya, director general de Deportes; Francisco Molina Agulló, delegado territorial de Presidencia de la Generalitat Valenciana y José Vicente Berlanga, director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, entre otras autoridades. 

Agenda actividades Valencia Boat Show

Lunes 31 de octubre10:00 Apertura de puertas

Inauguración de la exposición de fotografía

11:00 Inauguración del Valencia Boat Show 2016

Pruebas de mar (todo el día)

Martes 1 de noviembrePruebas de mar (todo el día)

Miércoles 2 de noviembre11:30 Presentación del X Salón Náutico de Dénia con la presenica del regatista oceánico Alex Pella

13:30 Presentación del libro de Eric Frattini “La isla del día siguiente”

Jueves 3 de noviembre17:30 a 19:00 Actuación de flamenco

Sábado 5 de noviembre10:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:00. Jornada de puertas abiertas de la Escola Municipal de vela: bautismos de mar gratuitos para todos los mayores de 4 años en embarcaciones colectivas, piraguas, botes de remo y SUP para que se navegue en la dársena interior de la Marina Real Juan Carlos I. Visitas guiadas a la Goleta Tirant I

17:30 Proyección del documental “Astral” dirigido por Jordi Évole y charla – coloquio con uno de los tripulantes de la embarcación

Domingo 6 de noviembre10:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:00. Jornada de puertas abiertas de la Escola Municipal de vela: bautismos de mar gratuitos para todos los mayores de 4 años en embarcaciones colectivas, piraguas, botes de remo y SUP para que se navegue en la dársena interior de la Marina Real Juan Carlos I. Visitas guiadas a la Goleta Tirant I Fallo ganador del concurso de fotografía

12:00 Salida del Reto Pelayo Trasatlántica 2016

 

Sobre Valencia Boat Show:El Valencia Boat Show se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I con una amplia oferta de embarcaciones nuevas de los principales astilleros internacionales, novedades, accesorios y servicios náuticos y dos días de pruebas de mar. El certamen valenciano se convierte así en el último salón el agua de la temporada, cerrando el circuito mediterráneo de salones. 

El Valencia Boat Show está organizado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), asociación de empresas del sector náutico de la Comunidad Valenciana, con el apoyo de Consorcio Valencia 2007, el organismo público formado por el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España que gestiona las infraestructuras de la Marina Real Juan Carlos I, así como Turismo Valencia, el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana. 

Más información: http://www.valenciaboat.com/  

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia