Los mejores videojuegos de la PlayStation VR

PlayStation VR se está convirtiendo en la nueva sensación de realidad virtual, los dispositivos se están agotando, pero los videojuegos aún son pocos; conoce 8 de los mejores videojuegos que ya se encuentran disponibles en este su mes de lanzamiento.

Rez Infinite

 

Al PlayStation VR quizás se le puede recriminar, que a pesar de ser relativamente accesible y de gran calidad, aún no cuenta con alguna killer app o súper videojuego que sea determinante para comprar el sistema, no obstante que los desarrolladores han comenzado a dar muestras del potencial que se puede lograr con este dispositivo, siendo Rez Infinite, quizás el que mejor se ha adaptado en este inicio de ciclo, a través de una aventura espectacular y muy a su estilo, aunque aprovechando las ventajas de entornos tridimensionales para ofrecer una aventura que además de resultar bastante jugable y entretenida, genera todo una experiencia audiovisual de gran calidad.

 

Thumper

 

Una de las carreras más espectaculares que podemos jugar en realidad virtual en PlayStation VR es Thumper, una frenética competencia futurista de ritmo, a través de espectaculares túneles que generan efectos alucinantes acompañados de una extraordinaria banda sonora que dan vida a uno de los títulos más gustados para esta consola en estas primeras semanas de estreno.

 

SuperHyperCube

 

Se trata de un videojuego de puzzle que aunque es un concepto sencillo, es uno de los que permite al menos una mayor rejugabilidad, a través de un adictivo sistema que evoca a grandes títulos como el Tetris, pero acompañado de espectaculares gráficos que generan una travesía alucinante en 3D.

 

 

RIGS: Mechanized Combat League

 

Una de los videojuegos con mejores acabados gráficos es RIGS: Mechanized Combat League, un trepidante torneo mundial de espectaculares peleas de súper robots, la cual ha llegado en exclusiva para PlayStation VR desde su fecha de lanzamiento. Desarrollado por Guerrilla Cambridge es uno de los videojuegos más sorprendentes que podrás jugar.

 

Batman: Arkham VR

 

Lo más atractivo de este título es que representa quizás la más forma más realista hasta la fecha de enfundarse en un traje de Batman y sentir todo su poderío en primera persona, a través de una entrega de gran calidad, que aunque pueda sentirse demasiado corta, permita al menos conocer algo del magnífico potencial que puede llegar a tener este sistema.

 

 

Battlezone

 

Uno de los videojuegos más entretenidos, y quizás también de los más caros durante este mes de lanzamiento, es Battlezone; una frenética aventura de tanques futuristas, a través de complejos y muy bien elaborados escenarios que permiten disfrutar de una de las experiencias más intensas y explosivas en realidad virtual. Desarrollado por Rebellion, es uno de los mejores videojuegos para PlayStation VR actualmente.

 

Keep Talking and Nobody Explodes

Desde luego también incluimos este título que de hecho se encuentra nominado al mejor videojuego multijugador del año en los Golden Joystick Awards 2016, y aunque no se trata de una exclusiva para PlayStation VR, puedes disfrutarlo también en este sistema, una original aventura donde el objetivo es desactivar en tiempo una bomba armada de forma compleja en un maletín. Los colegas no necesitan tener también el juego, aunque de igual forma podrían hacerlo, el punto es que sólo verán las instrucciones y otra persona la bomba, generando un bastante divertido desafío de comunicación.

 

Until Dawn: Rush of Blood

Y finalmente el mejor título que puedes jugar en una noche de Halloween con PlayStation VR, no necesitarás ni siquiera apagar las luces, tan sólo al ponerte el casco vivirás una de las aventuras más espeluznantes a través de un carrito de feria que te llevará por uno de los recorridos más tenebrosos de realidad virtual; se juega también con los controles de mano, los cuales representarán las lámparas y pistolas que necesitarás para defenderte, un título escalofriante del que querrás escapar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia