Top 10 juegos multijugador 2016

Jugar con amigos, o incluso con desconocidos, es una de las posibilidades más divertidas que ofrecen los videojuegos; conoce a continuación los 10 mejores juegos multijugador del 2016; alternativas imperdibles que debes conocer:

8 de los videojuegos enlistados se encuentran nominados a los Golden Joystick Awards en la categoría al mejor videojuego multijugador (puedes votar por tus favoritos en el sitio oficial), los más antiguos y connotados premios de la industria; mientras que los otros 2, son títulos que han salido al público en fechas posteriores al anuncio de los nominados, por lo que no fueron considerados en estos galardones, pero igual son dos videojuegos imprescindibles de este 2016 para jugar con colegas.

27983341265_cee982c4c4_h  

Battlefield 1

Uno de los títulos de reciente estreno, acaba de salir al mercado durante el ciberataque del 21 de noviembre, no obstante bastan sólo unos días para posicionarlo como uno de los mejores videojuegos multijugador de los últimos tiempos; a través de una entrega que rinde tributo de forma emotiva y espectacular a la Primera Guerra Mundial, para lo cual se añaden a la saga también nuevos modos de juego multijugador como las Operaciones, además de otras modalidades clásicas como Conquista o Asalto, con sus trepidantes sistemas de 64 jugadores simultáneos.

 

Darks Souls 3

Se trata de uno de los mejores ARPG’s de los últimos tiempos, es decir una especie de videojuego de rol pero con combates en tiempo real; es también el título que más rápido se ha vendido en la historia de Namco Bandai, y está disponible tanto para PS4, Xbox One y PC.

 

FIFA 17

Uno de los mejores videojuegos del planeta, el que mejores licencias y apariencia tiene en el mercado y el cual para esta entrega ha venido a ofrecer renovados estilos de juego; no obstante que su multiplayer sigue siendo igual de divertido, añadiendo también espectaculares competiciones mundiales semanales.

 

Gears of War 4

Otro de los títulos de reciente estreno, está disponible desde el 11 de octubre para Xbox One y Windows 10, una legendaria saga de culto que no decepciona para esta entrega siendo por primera vez propiedad de Microsoft; respeta los fundamentos de la serie, y ofrece un videojuego que además de tener una extraordinaria campaña y un desarrollo magnífico en Unreal Engine 4; también incluye 8 trepidantes formas de combate multijugador, por lo que la diversión se puede extender durante meses.

 

Guild Wars 2: Heart of thorns

Si nunca has jugado Guild Wars y quieres divertirte con un videojuego multijugador de rol masivo, puedes intentar el Guild Wars 2, que desde el año pasado se convirtió en un título free to play; aunque si quieres disfrutar esta trepidante aventura por fantásticos escenarios y plenamente equipado con todo y alas para combates con cientos de jugadores de forma simultánea, debes jugar la expansión Heart of Thorns, una de las más entretenidas del mercado.

 

Keep Talking and Nobody Explodes

Este es un juego diferente, independiente, sencillo y original; además sólo se necesita que al menos una persona tenga el juego; el objetivo es simple, alguien tendrá una maleta con dispositivos explosivos y una serie de cables y conexiones, incluyendo el clásico conteo regresivo; mientras que alguien(s) más (sin ver la maleta claro) tendrá las instrucciones para desactivarlo antes de estallar, lo cual se vuelve una divertida aventura que pondrá a prueba tus habilidades de comunicación; incluye modo en realidad virtual.

 

Overwatch

Uno de los títulos más gustados del año, un videojuego que por su jugabilidad y carismáticos personajes se ha convertido en uno de los favoritos y más vendidos del 2016; se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4.

 

PES 2017

Si estás buscando la experiencia más realista de fútbol, al grado de poder considerarse un verdadero simulador, el PES 2017 sigue ofreciendo la más extraordinaria representación del fútbol virtual, uno de los mejores juegos multijugador del año.

 

Worms W.M.D.

Este año regresó una nueva entrega de una de las series más legendarias y antiguas de los videojuegos: Worms, la cual tiene más de 3 décadas de existencia y ha inspirado a famosas producciones como Angry Birds; este estilo de juego es esencialmente Worms, el cual ha regresado este 2016 con W.M.D., la más divertida, completa y amplia experiencia de esta saga.

 

World of Warships

De los creadores de multiplayers épicos como World of Tanks, llega esta entrega enfocada en los combates navales; desde luego es más lenta y sin tanta maniobrabilidad, pero si te gustaría simular la acción de legendarias batallas marítimas, esta es la entrega más extraordinaria y uno de los mejores juegos multiplayer del año.

 

Imagen con licencia de CC vía Flickr por tofoli.douglas

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz25 d octubre d 2016 a las 08:10 (UTC)
Demasiadosss juegosss

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia