Los mejores balnearios de España

Estos son los mejores balnearios de España, échales un vistazo

Los mejores balnearios de España

Actualmente los spas o balnearios se han convertido en un punto de referencia cuando hablamos de relax y salud. Gracias a los tratamientos de los que podemos disfrutar en un spa podemos mejorar nuestra piel, organismo... Algunos spa incluso sorprender por los tratamientos poco frecuentes pero tan beneficiosos que ofrecen.

No hay hotel de lujo que no cuente con un spa para que sus clientes disfruten y se relajen y disfruten al máximo de su estancia. Se convierten en lugares donde recargar las pilas y desconectar de la vida y la rutina diaria.

Si estás pensando en hacer una escapadita para dedicarte un poco de tiempo a ti mismo y desconectar aquí te vamos a proponer una lista con algunos de los mejores balnearios de España. 

Los mejores balenarios de España

spa_burgo_osma.jpg

1. Castillo de Gorráiz Hotel Golf&Spa 

Este balneario se encuentra en Pamplona, Navarra. Es un spa natural, rodeado de un aroma de eucalipto, cuenta con sauna finlandesa, fuente de hielo e incluso samovar, un recipiente metálico para hacer té. Sus visitantes no pueden perderse su tepidarium: una sala a 37ºC, con cómodas tumbonas climatizadas desde las que contemplar un jardín de madroños y naranjos.

552201_986_485_FSImage_1_SHA_Infinity_pool_04.jpg

2. Sha Wellness Clinic

Este spa se encuentra en la playa de Albir la cual está en la ciudad de Alfaz del Pi de la provincia de Alicante. Este spa ha sido elegido como uno de los mejores spas médicos del mundo, es el lugar perfecto para dejar a un lado las tensiones. Entre sus muchos tratamientos, llama la atención el Ai Chi, técnica japonesa que combina los movimientos de las articulaciones suaves y lentos con la respiración. O el masaje Padabhyanga: un tratamiento podal hindú que alivia los dolores de cabeza y minimiza los problemas de insomnio.

56431.jpg

3. Gran Hotel Bahía del Duque Resort&Spa 

Este spa se encuentra en Tenerife rodeado de piedra volcánica y con agua pura procedente del Atlántico. Entre las experiencias que puedes disfrutar en este spa una de las que más llama la atención es la Experiencia Diamond, un ritual para todo el cuerpo que purifica y elimina los efectos de la contaminación electromagnética. Para los sibaritas a los que les gustan las técnicas de bienestar orientales, disponen de las salas Thai Room, con tratamientos inspirados en el yoga.

SPA-VILLAPADIERNA.jpg

4. Hotel Villa Padierna Thermae 

El Hotel Villa Padierna se encuentra en la ciudad de Carratraca, Málaga. Ya en la antigüedad, las legiones romanas acudían a Carratraca para curar sus heridas de guerra en su manantial, conocido por sus aguas ricas en calcio y magnesio. En este spa podrás disfrutar de los más diversos tratamientos para mejorar la salud de tu piel, así como los sistemas respiratorio y digestivo.

solares--644x300.JPG

5. Hotel Balneario de Solares

Este hotel balneario se encuentra en Cantabria, en Solares a solo 10 km de las playas de Somo y Laredo. En este balneario son bienvenidos tanto los niños como los mayores. Sus aguas mineromedicinales son protagonistas de una extensa carta de tratamientos. Parafangos terapéuticos, masaje herbal hindú, algoterapia... También tiene programas diseñados para embarazadas a punto de dar a luz y para los más pequeños.

spa-hotel-barcelo-la-bobadilla37-2758.jpg

6. U-Spa La Bobadilla Hotel

Este spa es cien por cien ecológico y se encuentra en la ciudad de Granada. Este spa no cuenta con unas grandes dimensiones pero eso sí, acoge experiencias que merecen la pena disfrutar: baños de leche, masajes energizantes con percusiones de baquetas de lluvia de madera, terapias con aceite caliente de velas...

caldas_villa_termal_spa.jpg

7. Las Caldas Villa Termal 

Este spa abrió sus puertas en 1776 en Oviedo, Asturias. Su antigua casa de baños es hoy un espléndido spa cuyas aguas tienen efectos analgésicos, antiinflamatorios, descontracturantes e incluso, sedantes. Además, utilizan cosmética ecológica, sin parabenes ni parafinas, e ingredientes tan naturales como el té verde, la rosa mosqueta y hasta el chocolate.

Seguro que si lo que estás buscando es relax y confort ninguno de estos balnearios te dejará indiferente. En todos ellos podrás encontrar el descanso y la relajación que necesitas. Además de una gran experiencia podrás deleitarte con la belleza de los diferentes lugares donde se encuentran. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez28 d enero d 2016 a las 09:28 (UTC)
Me vendria bien un poco de relax...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia