Viaje a Dubai: Qué ver y qué hacer

Si quieres tener un buen viaje a Dubai tienes que ver y hacer estos planes.

Skyscrapers of Dubai Skyline

Dubai es la tierra de exageración; sólo pensar Rolls-Royces de oro, edificios de oro y plateados y parpadeantes luces de colores por todas partes. Dubai intenta todo lo posible para asegurarse de que cuenta con el mayor, el más alto y el más caro edificio de todo en el mundo. En su mayor parte, tiene éxito. Dubai tiene la característica que está hecho todo para el turista y siempre hará que todo lo que realices sea confortable.  Viaje a Dubai: Qué ver y qué hacer.

dubai_1.jpg

Aquí hay 10 grandes razones por las que debes visitar Dubai, la tierra de exceso más famosa del mundo.

Viaje a Dubai: Qué ver y qué hacer

The_shopping_malls.jpg

1. Los centros comerciales

La mercancía disponible para la venta en muchos centros comerciales de Dubai está fuera del alcance  de muchos. Comprar en Dubai es una experiencia que vale la pena. Gracias al turismo Dubai construye estos gigantes centros de consumo. El Souk Madinat, por ejemplo, es un centro comercial sin pasillos. Dubai es también el hogar del centro comercial Mall of the Emirates, un centro comercial con una pista de esquí masiva, y el centro comercial de Arabia, un lugar con un espectacular Parque Jurásico animatronic en su interior.

The_gold_markets.jpg

2. Los mercados de oro

Ir de compras en Dubai a por el oro tiene sentido porque es más barato, y tienes que regatear. La gente de la zona ama el oro. Ellos hacen sus compras en los zocos de oro, la totalidad de las compras se hacen en  elegantes tiendas con elegantes vendedores dedicados a la joyería de oro, plata, platino y diamantes, donde vas con un carrito de compras. Sólo tendrás que recordar regatear duro y hacer compras inteligentes.

The_Burj_al_Arab.jpg

Edificios-Dubai3.jpg

3. El Burj al Arab

El Burj al Arab, el rascacielos enorme de la playa, y con forma de una vela, ha sido un icono de Dubai por más de una década. Dubai es tan exagerado que se las arregló para conseguir que cada medio de comunicación (incluso el Discovery Channel local) hablara sobre las 7 estrellas del hotel, aunque oficialmente tiene cinco. El Burj al Arab es el hotel más alto del mundo y posiblemente el único que está chapado en oro. Si estás dispuesto a reservar una de las más habitaciones más caras tendrás que pagar 20.000$ por noche por un lugar de 8.000 pies cuadrados de palacio. Cuando registras esta habitación, el hotel desata un espectáculo de fuegos artificiales.

The_Palm_Jumeirah.jpg

4. Isla en forma de palmera

El mayor archipiélago con forma de palmera artificial es la tarjeta de presentación actual de Dubai. Mientras que no puedes ver la forma de la palmera desde la tierra, solo es visible cuando vuelas en Dubai. Aunque no es una experiencia barata, realmente vale la pena el dinero. Hay centros turísticos maravillosos, hoteles y residencias hoteleras.

Go_dune_bashing.jpg

5. Viaje por las Dunas

La gente local ama sus 4 x 4 en forma de camiones. Es una actividad muy popular para tomar estos vehículos por el desierto pasando Abu Dhabi y para conducirlos hay que ser muy duro para ir sobre las dunas, algunas enormes. No es para todo el mundo, por lo que debes pensar dos veces antes de intentarlo. Sin embargo, si necesitas un poco de adrenalina en tu vida, esta actividad es la adecuads para ti.

Over_the_top_golf.jpg

6. Jugando al Golf

Comouna manera de atraer a ricos de medio mundo, Dubai ha construido algunos de los mejores campos de golf en cualquier lugar. Con el torneo de Dubai Desert Classic con un premio de $ 2.5 millones y el Golf y Club de Yates Dubai Creek, el país es un campo de Golf gigante. Para ostentación añadida, Dubai trae regularmente en los mejores golfistas del mundo para jugar en sus campos de golf, sólo para que se les vea jugar allí. No se sabe la cantidad de dinero que se les paga por ello. ¡Pero te puedes hacer un idea!

Dubais_beaches.jpg

7. Playas de Dubai

Mientras que Dubai es demasiado caluroso para actividades al aire libre en verano, las otras estaciones son mucho mejores. El barrio de Jumeirah tiene las mejores playas de Dubai. Esta zona está completamente llena de los mejores hoteles. Para cualquier persona que no está en un hotel en la avenida, la playa de Kite y el parque de la playa de Jumeirah son alternativas bellas y populares.

The_champagne.jpg

8. El Champán

Los países islámicos no suelen permitir el alcohol. Como país dedicado al hedonismo, sin embargo, Dubai no puede permitirse el lujo de mantener el alcohol a un lado. Tienen un compromiso - se permite el alcohol, pero sólo dentro de los confines de los restaurantes del hotel. Los restaurantes de Dubai tienen una curiosa costumbre los Viernes, llamado Champán brunch. Cuando pides una comida, se obtiene recargas ilimitadas de Laurent Perrier y Moët. Un lujo!

Theres_plenty_of_cheap_eating.jpg

9. Comida barata en Dubai

Mientras que Dubai tiene una lista interminable de restaurantes ostentosos con estrellas Michelin, sus inmigrantes mal pagados constituyen la mayor parte de su población. Ellos necesitan formas más baratas para comer. Para ellos, Al Dhiyafah Road es el lugar para ir. Para la auténtica cocina de todas las partes de Asia donde comer por 15$ por persona o menos.

Hatta_Pools.jpg

10. Piscinas de roca Hatta

A 90 minutos a las afueras de Dubai, las montañas Hatta de Omán ocultan unas piscinas naturales  de roca de agua dulce que son una gran atracción. Agua de manantial fresca que se levante de la tierra, hace este camino a través de las gargantas en la montaña . Se acumulan en grandes piscinas que puedes ver y serán un regalo para los ojos. Si te encuentras en Dubai, en otoño, las piscinas Hatta son una visita obligada.

Dubai ha cambiado mucho con el paso del tiempo. En los últimos 30 años, era un desierto sni absolutamente nada más. Hoy es un destino de lujo para empresarios y ricos de occidente con ganas de rebosar en lujos y excentricidades. A pesar de que es un destino caro, aunque puedes visitar Dubai con un bajo presupuesto. Date prisa y mira vuelos a Dubai para conseguir un buen precio si reservas con antelación.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
María Jurado de la Vega14 d enero d 2016 a las 12:06 (UTC)
es precioso!! pero muy caro me parece...
Ana Rodriguez14 d enero d 2016 a las 10:55 (UTC)
Quiero irrrrrrrrrrrrrr

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia