Los actores más musculosos del cine

Los mejores cuerpos del cine llegan a ti en este rancking con los actores más musculosos del cine

Los 10 actores más musculosos del cine

Cuerpos de escándalo con músculos fuertes y muy definidos. Esto es lo que vas a ver a lo largo de este post. Hacemos una selección y un ranking con los actores más musculosos del cine.

Actores que para interpretar determinados personajes han tenido que llevar a cabo una preparación física espectacular. Horas y horas de gimnasio, una dieta muy estricta y sobre todo una rutina con un preparador personal para potenciar los músculos del cuerpo.

Arnold Schwarzenegger

1201.jpg

La lista de actores más musculosos del cine no podía ser encabezada por otro que no sea Arnold Schwarzenegger. El que fuera una de las figuras más destacadas del culturismo en activo dio vida en la ficción a muchos personajes que han pasado a recordarse por sus espectaculares músculos y su inmensa fuerza.

 

Vin Diesel

Sapir.jpg

Vin Diesel es otro de los mejores cuerpos de Hollywood. todas las películas que ha interpretado ha sido luciendo su musculoso cuerpo. La última ha sido la última entrega de la película Fast & Furious 7

Mario Casas

mario-casas-musculandose-en-el-gimnasio-twitter-del-actor.jpg

Esta foto revolucionó las redes y es que Mario Casas tuvo que duplicar su masa muscular para la película de Toro de Kike Maillo.

 

Channing Tatum

1414054463_185468_1414054738_sumario_normal.jpg

El actor Channing Tatum es un apasionado seguidor de los ejercicios funcionales que en un menor tiempo permiten resultados igualmente satisfactorios. El secreto de este tipo de entrenamientos es entrenar a alta intensidad y descansar poco. Por esta razón Tatum siempre ha lucido un aspecto perfecto en todas sus películas.

 

Daniel Craig

daniel-casino.jpg

El agente 007 interpretado por Daniel Craig tenía que estar a la altura del papel y de su antecesor. Por ello Craig tuvo que preparar durante casi un año su cuerpo y su físico para poder empezar con el rodaje y dar vida al agente secreto más famoso del mundo.

 

Jamie Dornan

31.jpg

El actor Jamie Dornan tuvo que llevar una buena preparación física antes de empezar con el rodaje de 50 Sombras de Grey. Para interpretar a Grey Dornan tenía que tener una figura de lo más esculpida y perfecta. El actor confeso en varias ocasiones que la preparación no le fue difícil porque gran parte es gracias a la genética.

 

Jason Momoa

24743-944-541.jpg

Jason Momoa se dio a conocer en la serie Juego de Tronos cuando encarnaba a Khal Drogo. Ese mismo año el actor fichó para dar vida a Conan el Bárbaro, personaje en su día encarnara Arnold Schwarzenegger.

 

Ryan Reynolds

ryan5-480x415.jpg

"Tienes que ganar 9 kilos, pero tienes que perder un tercio de tu grasa corporal”. Imagina la cara que se le quedó al actor Ryan Reynolds cuando vio las condiciones para interpretar al cazavampiros Hannibal King en la película ‘Blade Trinity

 

Chris Pratt

chrispratt-e1433782801737.jpg

El actor Chris Pratt tuvo que perder 27 kilos para poder dar vida al protagonista de Los Guardianes de la Galaxia. El cambio no le vino nada mal y finalmente ha podido mantener el tipo y la figura.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
omar deflacoamusculosye@gmail.com17 d mayo d 2017 a las 15:01 (UTC)
no se porque incluin a mario luna si se ve gordo en estos momentos yo creo que el que <a href="http://deflacoamusculoso.com/" rel="nofollow">{mejor masa masa muscular }</a> tuvo es Arnold Schwarzenegger
ANONIMA anonimalouca43@gmail.com2 d junio d 2016 a las 23:57 (UTC)
fiquei apavorada, que falta de vergonja.... manda esses homens vestirem roupas, eles estão presisando! O.o
Ziortza Muñoz9 d octubre d 2015 a las 09:59 (UTC)
Estan estupendos! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia