Los 5 mejores blogs de cocina

Conoce algunos de los mejores blogs de cocina que te puedes encontrar en la red

Tenemos que reconocer que por mucho que nos guste, en muchas ocasiones, alardear de lo buenos que somos cocinando, no todos somos unos genios en la cocina, a veces no sabemos ni por donde empezar con un plato y otras queremos impresionar con algo tan extremadamente creativo y original que no se puede ni comer. Hay personas que por mucho que lo intentan no se terminan de hacer con la cocina y acaban por pedir ayuda a madres y abuelas.

chef-terapeutico.jpg

 

Lo importante en este mundo es no darse por vencido, la cocina no es nuestra enemiga y una vez le coges el gusto y el truco a ciertos platos y recetas querrás presumir de ellos delante de amigos y familiares. Lo cierto es que en la actualidad el mundo de la cocina está de moda, solo tenemos que echar un vistazo a la parrilla televisiva repleta de programas de cocina como Masterchef o Pesadilla en la cocina. La gastronomía siempre ha estado relacionada, como decimos, con las amas de casa, las abuelas y las madres, las grandes maestras de los fogones. Tiempo atrás nadie se imaginaba a su padre o abuelo metido en la cocina preparando la cena o recibiendo cursos de cocina , eso era algo impensable porque la cocina siempre ha sido cosa de las mujeres. Por suerte, la sociedad va avanzando y cambiando y las aficiones e inquietudes no tienen sexo ni edad. Ahora los mejores cocineros del mundo son hombres y en la mayoría de casas españolas ya no solo vemos a las mujeres metidas entre fogones. La cocina es creativa, divertida, entretenida y muy agradecida y ahí reside su éxito, resulta un pasatiempo perfecto.

 

El ranking de los 5 mejores blogs de cocina en España

En cualquier caso, en este post te vamos a mostrar el ranking de los 5 mejores blogs de cocina, así que si no se te da muy bien esto de la cocina o, por el contrario, te apasiona y quieres conocer nuevas recetas e ideas no te pierdas lo que viene a continuación.

 

1. Cocina Land

http://www.cocinaland.com/

Cocineland es un moderno y cuidado blog de cocina que está gestionado por unos cocineros muy jóvenes pero con una grandísima experiencia en el campo de la restauración. Es un blog para gente joven que ya no busca el típico recetario con recetas de toda la vida, para gente que quiere innovar en la cocina que originales recetas provenientes de todo el mundo. Estos cocineros os sorprenderán con la enorme variedad de recetas que enseñan de todas las partes y culturas del mundo, dejando de lado el típico blog de cocina española.

rsz_1cocinaland.jpg

 

2. El Dulce Paladar

http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

Este blog está especialmente dedicado a los amantes del dulce y de la repostería. No todo es salado en la cocina y la verdad es que hacerse con los trucos de la repostería es más complicado que cualquier otra receta salada. En este campo hay que tener mucha experiencia para controlar medidas, cantidades y tiempos ya que si no aquello que se podría haber convertido en en toda una delicia puede acabar siendo un desastre culinario. Un blog 100 % recomendado para aquellas personas que quieran disfrutar de una cocina más golosa y orienten su tiempo en la cocina hacia un lado más dulce.

blogmarco1-1.jpg

 

3. Sopla que te quemas

http://soplaquetequemas.blogspot.com

En el blog "Sopla que te quemas" podemos encontrar una gran variedad de recetas súper interesantes, siendo, como el propio nombre del blog indica, su principal interés no quemarse. Las recetas que se muestran en este blog están más estrechamente relacionadas con la gastronomía nacional, pero, a la vez, encontraremos muy buenos y curiosos trucos e ideas para ser más innovadores y originales en nuestra cocina de siempre.

CABECERA_blog-logo.png

 

4. Cocina como en tu casa

http://cocinacomoentucasa.blogspot.com

Se trata de un importante blog de cocina que se desarrolla partiendo de la experiencia y la creatividad de sus creadores. Es un blog que puede resultar muy interesante para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo de la cocina, que no tengan mucha idea de cocinas pero que quieran cocinar bien y rico sin complicarse demasiado la vida ya sea por falta de tiempo o de ganas. En definitiva es un blog para cocinar fácil, rico y barato.

Los 5 mejores blogs de cocina

 

5. Una Yeclana en la cocina

http://unayeclanaenlacocina.blogspot.com.es

Se trata de un muy buen blog de cocina en el que, sin estar tan cuidada su estética ni fotografías, podremos aprender las recetas más tradicionales y típicas de la cocina española. Resulta un blog muy interesante sobre todo por la experiencia que tienen las personas que lo gestionan, en las que se nota la tradición y la cocina de toda la vida, además su capacidad de transmitir las ideas hacen de este un blog realmente interesante.

e91b2d914ace12c6d2c829c604a68a69.jpg

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
vegetable nomasvirus@hotmail.es5 d junio d 2017 a las 10:33 (UTC)
me encantan estos platos con tanta variedad de productos frescos al igual que http://vegetablepuree.com/, gracias por el aporte !!!!
Noa Pérez7 d marzo d 2017 a las 08:43 (UTC)
Gracias por la info!! Echaré un vistazo!
Cocinaland cocinalandspain@gmail.com3 d septiembre d 2015 a las 13:04 (UTC)
Muchas gracias, la verdad que si un blog tan bueno como el tuyo nos da tanta valoración significa que estamos haciendo las cosas bien, muchas gracias a todo el personal de Beevoz, sois magníficos.
Un saludo
Flor Espeso flor@gmail.com1 d julio d 2015 a las 12:09 (UTC)
Me ha sido muy útil esta información,.
Muchas gracias por la relación de blogs de cocina.
Belinda Benitez1 d julio d 2015 a las 09:32 (UTC)
Yo soy más de comer que de cocinar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia