Los mejores estudios de arquitectura de España

3Logros
×1

Edificios impresionantes y diseños de ensueño. Lo mejor de la arquitectura reunida en los mejores estudios de arquitectura de España

Los mejores estudios de arquitectura de España

En esta nueva era en la que la comunicación y la tecnología han avanzado tanto, la arquitectura ha tomado una nueva dimensión. Se ha convertido en un elemento de marketing y diseño que se presenta como un escaparate hacia nuevas culturas. La arquitectura española ha proliferado bastante hasta convertirse en una vanguardia a nivel internacional. Muchos son los arquitectos reconocidos a nivel mundial que han contribuido a darle forma a muchos edificios de ciudades del mundo.

Hoy recogemos los mejores estudios de arquitectura de España, junto con los arquitectos con mayor reputación que cuentan ya con obras reconocidas y un potencial considerable.

1. Ábalos y Hereros

torre-y-plaza-woermann.jpg

Ábalos y Herreros es un estudio de arquitectura fundado en 1985 por los arquitectos españoles Iñaki Ábalos y Juan Herreros. Desde 2008 se dividieron creando dos oficinas Ábalos+Sentkiewicz y Herreros arquitectos. Desde entonces trabajan por separado pero siguen siendo todo un referente como mejores estudios de arquitectura de España. Han contribuido con una importante labor creativa que ha formado parte de exposiciones prestigiosas en lugares como el Moma de Nueva York.

 2. A-Cero arquitectos

A-cero Arquitectos es otro de los mejores estudios de arquitectura de España de Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Fue fundado en A Coruña y desde entonces ha ampliando fronteras llegando a la capital Madrid, pero también a otras ciudades como Dubai o República Dominicana. A-Cero arquitectos se establece como un estudio de arquitectura que mezcla diseño, moda y construcción.

Este estudio se ha dado a conocer principalmente por la realización de viviendas unifamiliares de lujo. Aquí dejamos algunas de sus obras

acero_1.jpg

casa-Pozuelo-Acero-arquitectos-11-903x600.jpg 

3. Ateliers HR

Ateliers HR es obra del reconocido arquitecto parisino Mike Alleg. Sus trabajos son frutos de un exquisito gusto por la decoración y la arquitectura junto con una larga trayectoria profesional. Empezó en Paris y desde entonces ha dejado huella también en ciudades como Londres. Ahora ha llegado a Madrid con ganas de seguir dejando su huella única e inigualable.

Mike Alleg transforma pisos en autenticas obras de arte.

Los mejores estudios de arquitectura de EspañaLos mejores estudios de arquitectura de España1Los mejores estudios de arquitectura de España2

El piso se entrega llave en mano y dejan que el artista cree. Recorre rincones del mundo entero para conseguir piezas únicas que conviertan cada espacio en una experiencia única.

Dejamos aquí algunas de sus creaciones.

4. Acebo y Alonso arquitectos

Acebo y Alonso arquitectos es uno de los mejores estudios de arquitectura de España fundado por Victoria Acebo y Ángel Alonso. Sus fundadores son profesores en la universidad Europea de Madrid. Es un estudio reciente pero con una reconocida trayectoria. Han llevado a cabo proyectos como el Centro de las Artes en A Coruña que les trajo el Premio de Arquitectura Joven en la IX Bienal de Arquitectura Española en 2007.

 5. Estudio Ensamble

Ensamble es un estudio de arquitectura de España fundado en el año 2000 por el arquitecto Antón García Abril. Este estudio pretende ser un taller de experimentación arquitectónica. Su trayectoria profesional es relativamente corta pero ha sonado con fuerza su nombre y sus proyectos más cerca de la ingeniería que de la arquitectura.

Una de sus obras más conocidas en la sede de la Sgae en Santiago de Compostela

3914_garcia-kivi1.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ERT ERT ebellange@gmail.com17 d noviembre d 2016 a las 11:59 (UTC)
I’ve contracted Mike Alleg and his company to do the entire reform of a flat and one day, after 4 months of delay (7 months in total), they have abandoned the project without telling me and stole me € 40,000. Mike or (Malik his real name) Alleg is behind several companies in Madrid like Haussmann75, Atelier HR or le Bon 1900 and has absolutely no qualification to do this kind of reform as he doesn’t have any architectural diploma. He lied to me during 7 months on almost everything and never order the material he was supposed to install and which I paid for to finalize the reform (wood floor, tailor made windows, carpentry, switches etc …). A legal procedure against this company is ongoing and I can prove everything mentioned here above.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia