Los animales más peligrosos y venenosos del mundo

3Logros
×1

Son animales muy peligrosos por el veneno que tienen. Si te pican son mortales desde el primer segundo. Son Los animales más peligrosos y venenosos del mundo

Sabemos que te gustan los animales y estar junto a ellos en todo momento. Pero hay que tener mucho cuidado con algunas especies porque son especialmente peligrosas y si te acercas demasiado pueden ser mortales. Su picadura y veneno no es baladí y pueden ser los causantes de una muerta lenta y dolorosa. Es por ello que te recomendamos que prestes muchas atención a estos animales que son muy peligrosos y que su veneno es letal desde su primer contacto.

No puedes verlos en zonas muy comunes y urbanas, pero si eres de los que le gusta viajar y conocer especies y zonas exóticas que sepas que no debes nunca tener un contacto con estos animales peligrosos y muy venenosos. porque seguro que no lo cuentas!

Aquí te dejamos una relación de estos animales para que los anotes y en tu viaje no te cruces con estos animales más peligrosos y venenosos del mundo.

Los animales más peligrosos y venenosos del mundo

Los animales más peligrosos y venenosos del planeta

1) Pez piedra

El pez piedra es sin duda el pez más venenoso del planeta. Sólo por eso ya deberías temerle ... es decir, sólo por tenerlo cerca. Es una mezcla de Pez y piedra y casi ni se ve. Van a la velocidad del rayo. Es fácil pisar uno por error. Su veneno le podría costar una extremidad o muy posiblemente matarte.

desktop-1421264423.jpg

2) Cabo búfalo

Estos búfalos podrían no parecer peligrosos al principio, pero son bastante agresivos. Ellos han sido conocidos por matar a la gente sin razón alguna. Basta con mirar a esos cuernos. Imagínate el daño que podían hacer si van hacia ti.

desktop-1421266809.jpg

3) Pulpo anillado azul

Este pequeño pulpo tan bello es del tamaño de una pelota de oro, y contiene suficiente veneno para matar a 26 adultos completamente crecidos. Tampoco hay antídoto al veneno de los pulpos azules anillados. Es un veneno de acción rápida lo que significa que puede paralizar totalmente una persona y dejarlos incapaz de respirar en de minutos.

desktop-1421264425.jpg

4) Araña errante brasileña

Esta es tu nueva pesadilla. La araña errante brasileña está en el Libro Guinness de los Récords como la araña más venenosa del mundo. Sus resultados son mordeduras que se convierten en horas de dolor insoportable para la víctima.

Si aun así no fuera suficiente, la araña errante recibe su nombre porque le gusta pasear. Se encuentra comúnmente en todo el lugar, como las casas de la gente dentro de los coches... donde sea.

desktop-1421264425.jpg

5) Hormigas conductoras

A estos pequeños bichos les encanta a pulular, que es una mala noticia para cualquier persona que se las encuentra. Se comportan como si fueran una sola entidad pero son 50 millones de hormigas juntas. Si pisas accidentalmente una en el bosque, es como si hubieras enfurecido a todas y cada una de ellas. Ahí es cuando comienza el enjambre.

Cuando atacan, las hormigas conductoras se abrazan a tu piel y no te dejan ir. Incluso si te las arreglas para arrancar partes de sus cuerpos, las cabezas se mantendrán fijada en tu brazo o pierna. No son especialmente mortales para los humanos si consigues huir.

desktop-1421264426.jpg

6) Pez Globo

No dejes que te engañe la cara tan simpática de este pez. En realidad, son bastante mortales. Cuando los peces globo están amenazados, soplan hacia fuera sus espinas. Cada una de las espinas contiene suficiente veneno para paralizarte al instante. También puedes morir por comer un pez globo si están preparados de manera incorrecta.

desktop-1421264426.jpg

7) Deathstalker Escorpión

Con un nombre así, es mejor creer que este pequeño individuo es mortal. De hecho, los escorpiones Deathstalker son responsables de casi 3/4 de las muertes por escorpiones cada año. La mayoría de sus víctimas son niños, ya que son más susceptibles a las picaduras que los adultos.

desktop-1421264427.jpg

8) Cono caracol

Este pequeño caracol se ve más o menos como cualquier otro caracol de mar. Si cometes ese error, es casi seguro que termines muerto. Una gota de veneno del caracol cono puede matar a 20 adultos humanos. No hay ninguna cura, por lo que si te pica, morirás.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Bolufer15 d enero d 2015 a las 10:47 (UTC)
Repelus!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia