De copas por Albacete

Con la llegada de la universidad hace ya mucho, la ciudad empezó a tener bares y pubs por todas partes. De hecho, si te fijas, en Albacete en cada manzana hay dos o tres bares y dos o tres panaderías. Un misterio. Los abren y cierran sin parar. En general la zona de marcha se concentra en la "ZONA", calle Tejares y alrededores, calle del Tinte, calle Concepción y calle Mayor. La zona de Tejares es más de gente sobre los 20 por la noche, ojo, que por el día esos mismos bares sirven tapas estupendas.

La noche suele comenzar cenando por ahí en algún bar de raciones con los amigos. Luego lo mejor es ir a tomar un buen café, y para eso Albacete es un gran lugar. En la "Habana" y en el "Neo" os podéis tomar un Carajillo bien hecho o un Belmonte en condiciones.

albacete-ciudad

Luego podemos ir a tomar unas cervezas a la calle Tejares, al mítico "Tejares 10": lugar de muchas aventuras... Al ladito están el "Azúcar", "la Teja", "Gavanna", "Moschino"...

¿Una copita?, pues nada, volvemos dando un paseo atravesando la plaza de San José y nos vamos al "Torito" a tomar la primera o para algo más jóvenes: la "Ley Seca", el "Cuco" o el "Clan Maltés"...

A eso de las 2 nos vamos a ir a "la Luna", a escuchar un poco de música buena de los 80, y un poco más tarde se puede ir al sitio con la mejor música de todo Albacete: el "33rpm".

Después de esto, si todavía estas con ganas, lo mejor es ir a la zona del Soho, que es donde están las discos que cierran más tarde.

Las calles Mayor y Concepción tienen un público más madurito, para gente de unos 30, pero el ambiente es muy bueno y la música está guay.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz