Nostalgia: Regreso al pasado

Todos nosotros acumulamos un pasado a nuestras espaldas.

Dependiendo de la edad que tengamos, acumularemos un mayor o menor número de décadas. Más de uno seguro que ha vivido tertulias en las que se recordaban sintonías de programas de televisión, juguetes de otras épocas... y la Red es un auténtico manantial en donde se ordenan estos recuerdos que refrescan nuestro ayer.

nostalgia

Dependiendo la edad que tengas habrás vivido más o menos mundiales, habrás pasado horas muertas con el cubo de Rubick, con el Comecocos o habrás podido ser testigo del nacimiento del Trivial Pursuit o del Tetrix. Tal vez tu primer ordenador personal fuese un Spectrum o un Commodore y tu sabrás a cuántos presentadores del "Un, Dos, Tres" has conocido.

Series de televisión, grupos musicales, diseños de ropa, juguetes... infinidad de recuerdos pueblan los rincones de Internet tengas la edad que tengas. Párate un rato a recordar, a sentir nostalgia, a disfrutar de esa extraña sensación que se llama melancolía y sumérgete en el pasado mientras te sorprenderás, casi con toda seguridad, con una sonrisa en tus labios cuando menos te lo esperes.

NOSTALGIA_PASADO

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz