Imágenes publicitarias en Google Earth

El gigante Google día a día nos sorprende más. Con su buscador geográfico de Google Maps junto al software de Google Earth ha conseguido despertar la curiosidad de millones de usuarios y este movimiento a originado la creatividad publicista.

Evidentemente en muchas zonas el detalle no es excesivo, pero ya es bastante con poder ver de lejos un territorio como lo haríamos desde un satélite. 

Distintas posibilidades y el tiempo que dedican muchos usuarios a utilizar este software han conseguido descubrir imágenes de lo más curiosas. Desde personas sorprendidas en azoteas o playas, tomando el sol totalmente desnudas, hasta curiosas formaciones de edificios, accidentes geográficos o elementos colocados por el hombre. Incluso se han incluido mapas y planos antiguos de importantes ciudades.

3105693_640px.jpg

Logo gigante de Coca-Cola: Las coordenadas son 18 31 45.67 S 70 15 05.25 W

Hay infinidad de curiosidades en torno a este programa e incluso ya hay algunas marcas publicitarias que intentan aprovecharlo. ¿Intentará Google sacar partido económico de esto en un futuro? El caso más famoso ha sido hasta el momento el de la revista Maxim, que para celebrar su número 100 colocó una gigantesca portada de su revista en pleno desierto de Las Vegas y esperó a que los satélites captasen la imagen.

google-earthLa marca de restaurantes Yum! o KFC dice también haber creado la primera publicidad vista desde el espacio.
3105687_640px.jpg

Sea como sea, no es mala idea poner la marcad e tu empresa visible hacia el cielo, ¿no?

3105698_640px.jpg

A continuación tenemos una imagen que forma parte de una original campaña publicitaria de Buena Vista para promocionar la película de Disney "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto". Una aplicación especial de Google Earth llevaba  al usuario hasta un lugar sin descubrir en el corazón del Caribe: la Isla Pirata.

3105706_640px.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva17 de diciembre de 2013 a las 13:21 (UTC)
Que interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz