Intraterrestres: los seres que comparten nuestro mundo

Algunos investigadores de lo esotérico y lo paranormal sostienen que en el interior de nuestro planeta existe vida inteligente, y lo justifican con numerosos argumentos.

Prácticamente todo el mundo ha oído hablar de los extraterrestres, sin embargo las teorías que apuestan por la existencia de unos seres que habitan el interior de nuestro planeta son ampliamente desconocidas.

Algunos investigadores se basan en la literatura histórica, que según defienden, hace menciones a los intraterrestres desde las épocas más antiguas hasta la actualidad.

Además, según sostienen, estas referencias a un mundo interior se producen en diferentes civilizaciones históricas, sin ningún contacto entre sí, como puedan ser la egipcia y la inca. Así mismo, defienden que numerosos científicos han investigado dicha posibilidad como son Edmund Halley o Evelyn Byrd, entre otros.

intraterrestres

Según algunos investigadores los pobladores del intraterreno son seres humanos increíblemente sabios, que han estado en contacto con seres extraterrestres y que conocen la verdadera historia de la humanidad desde el principio. La reflexión, la oración y el trabajo interno son los fundamentos de estas sociedades, que tienen puertas al exterior por todo el mundo. Los teóricos de esta civilización sitúan la principal puerta en Paititi, una "ciudad perdida" en Latinoamérica. Y para asegurar su existencia afirman que existen campos magnéticos, expediciones perdidas e inscripciones en roca así como restos arqueológicos por la zona.

Otros investigadores afirman que estos seres pretenden dominar el mundo con una tecnología mucho más desarrollada que la nuestra, y por lo visto Hitler se alió con ellos con el fin de dominar el mundo. Aunque, por lo visto, al perder la guerra se escondió en el intramundo, dónde sigue vivo gracias a la tecnología intraterrestre, a la espera de una nueva oportunidad.

Los científicos aseguran que la existencia de vida en el interior del planeta es altamente improbable, debido a las altísimas temperaturas que se alcanzan en el interior de La Tierra. Cabe la posibilidad de que se puedan desarrollar algunos seres unicelulares, pero niegan con contundencia la posibilidad de vida más desarrollada. Los ufólogos critican que en la actualidad no se han realizado prospecciones suficientemente profundas como para conocer realmente la composición del interior del planeta, por lo que defienden la gran probabilidad de la existencia de los intraterrestres.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Andrea andreacarranolopez@hotmail.com9 de enero de 2014 a las 21:56 (UTC)
no tenemos la seguridad de que seamos los unicos seres con vida inteligente, pienso en la probabilidad de vida, mundos paralelos otras galaxias vida extra e intraterrestre, Dios es un ser de misterios y probablemente tenga una extension de creaciones que el ser humano no conoce, Y la teoria de que Hitler se esconde en el polo es muy probable! te felicito buena info. Andrea desde Guatemala!
paula paula_mtd_escorpiana@hotmail.con25 de noviembre de 2013 a las 14:41 (UTC)
creo mucho en dios y se ta mbien que todo ser pude existir y que apesar que son mas inteliguentes que nosotros si ubrisen querido nos ubrisen echo daño la mentable mente el humano no todos asen daño por algo estan ocultos se podria vivir en paz contodos pero matan y destrullen como a la naturaleza y animales si esa parte tan hermosa que tenemos se destruye me gustari conoserlos saludos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz