Records Guinness extraños

Algunos de los records guinness mas raros que se han registrado

Es curioso las habilidades que se descubren en algunas personas. A través de este articulo nos adentraremos en los records mundiales más peculiares, bien por las características físicas de su ganador, o bien por su originalidad en si misma.

El estadounidense David Kremer, fue capaz de construir una torre con pesadas bolas de bolos llegando a colocar 10 de ellas una encima de otra. Todo un ejercicio de equilibrio, pulso y paciencia.

guinness_david_kremer

En 1998, West Mifflin se convirtió en el "hombre bala" que más alto ha volado. Fue disparado desde un cañón, y se elevo casi 60 metros por encima del suelo para aterrizar en una red.

También los animales nos sorprenden con sus habilidades, el perro de Lauren Miller, en Dallas, no sólo es un amante de atrapar la pelota al vuelo, sino que además es capaz de acumular cinco al mismo tiempo.

Chester Cable fue capaz de hacer rotar 17 veces sobre sus pies una mesa de 4 metros de largo. Espectacular!!

Monte Pierce es capaz de lanzar una moneda a 3,50 m de distancia utilizando sus orejas como tirachinas. Es una habilidad que desarrollo desde pequeño, y que poco a poco ha ido mejorando con un entrenamiento riguroso.

¿Te crece algo de pelo en las orejas? Pues nada que ver con los 13,2 cm que miden los pelos de las orejas del indio Radhakant Bajpai. ¡¡Parece que lleve orejeras!!

guinness_radhakant_pelos_oreja

El ex soldado Tom Leppard, tiene un 99,9 % de su cuerpo tatuado, imitando la piel de un leopardo. Fijaros bien en su dentadura, ¡¡no tiene desperdicio!!

leopard_man_guinness

De alguna forma Mike Moraal es capaz de beberse un vaso de leche y expulsarla por el ojo a una distancia de 7 metros. No os perdáis el video, os aseguramos que es una experiencia inolvidable.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
P13-03-10_19.16
Natalia Castro 8 de noviembre de 2013 a las 10:48 (UTC)
Jjajjajajja, tienen un mérito increíble. Además cuándo, cómo y por qué se les ocurre hacer tales hazañas??
hombre-de-negocios-silueta_21021575.jpg
Carlos Garcia22 de octubre de 2013 a las 15:33 (UTC)
qué bueno!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz