Melissa Theuriau: ¿La mujer más bella del mundo?

3Logros
×1

Melissa Theuriau es ya un icono del erotismo en muchos países de oriente además de ser todo un fenómeno de fans en Internet.

Ni es actriz ni es modelo pero se ha convertido en un nuevo fenómeno de fans en Internet. Su nombre es Melissa Theuriau y son numerosos los seguidores que, de todos los rincones del planteta han alabado su belleza. Melissa es presentadora de noticias del canal francés TF1 y ya ha sido “tentada” con numerosas ofertas cinematográficas y publicitarias.

Perseguida por los paparazzis, esta descendiente de Nefertiti protagoniza numerosos vídeos que circulan por la Red y alcanzó el título de Miss YouTube 2007 concedido por votación popular.

melisssa

Nacida en Grenoble en 1978, ha traspasado las fronteras tanto de su país como de la pequeña pantalla y son millones los internautas que buscan su última fotografía publicada en el ciberespacio. Tal es así que Melissa Theuriau es ya un icono del erotismo en numerosos países de oriente.

Yo no nos atrevo a defender lo que muchos afirman cuando indican que se trata de la mujer más bella del mundo. Los cánones de belleza son individuales y deberéis juzgar por vosotros mismos. Además, ¿es bueno establecer un ránking en este sentido?

Denunciar contenido

6 comentarios

Deja tu comentario
feucha azahar1984@hotmail.com5 de enero de 2014 a las 10:32 (UTC)
perdonad le he dado a los dedos sin darme cuenta y se quito el numero o se añadio.
feucha azahar1984@hotmail.com5 de enero de 2014 a las 10:26 (UTC)
es bella por los ojos pero leticia era mas bella. es un poco hombruna tiene la mandibula muy no se...jaaja
Rosa Revilla cocotero@hotmail.com7 de diciembre de 2013 a las 21:41 (UTC)
Es muy guapa. Decir de una mujer que es la más bella del mundo es algo arriesgado. Pero si que será entre las más guapas.
Melissa .B18 de octubre de 2013 a las 23:03 (UTC)
Que bien llamarme igual que la mujer mas guapa del mundo jeje es un honorr...=)
Pedro Vilanova pedrovilanova@hotmail.com18 de octubre de 2013 a las 21:53 (UTC)
Guau... Realmente bella. Pero estoy de acuerdo con que es complicado llegar a hacer comparaciones cuando una mujer alcanza cierto grado de belleza.
Daniel gonzalez18 de octubre de 2013 a las 20:42 (UTC)
es bellisima

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Conéctate con tu usuario si estás registrado en Beevoz